Rápido Informe que te muestra los entresijos de Dia De Santa Laura y lo que tienes que hacer hoy

2018-11-09
Rate this post

Contenido

dia de santa laura

Era un viaje difícil, con muchas incomodidades, pero iba acompañada por algunas amigas y por el sacerdote Ezequiel Pérez. Conoció a unos indígenas Emberá que eran cruelmente explotados en Dabeiba. Deseaba, desde hacía tiempo, hacerse monja carmelita, si bien no estaba en los proyectos del Señor que haría de ella “la más insigne de las misioneras de los indios y campesinos”. Todo comenzó cuando le pidieron para fundar un instituto en Marinilla. Estando allí comprendió que su misión era evangelizar a las comunidades indígenas de la región.

dia de santa laura

Lea mas sobre software transportes aqui.

Santoral Octubre 2020: Estos Son Los Santos Que Se Celebran En Octubre

La falta de testimonios y documentos escritos de nuestra madre Ana Ravell, nos deja abierta la libre imaginación y deducción de pensamiento de lo que. Que interceda a fin de que sigamos sus pasos de amor en la tierra y de gloria en el cielo. Allí exhibe su “pedagogía del amor”, pedagogía acomodada a la cabeza del indígena, que le deja adentrar-se en la cultura y el corazón del indio y del negro de nuestro continente. Escribió más de 30 libros en los que contó sus experiencias místicas con un estilo comprensible y atrayente.

Lea mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

dia de santa laura

1925.- José Ferrer Sala, empresario español, presidente de honor de Freixenet. 2017.- El presidente español Mariano Rajoy recibe el apoyo de la UE en oposición al desafío secesionista en Cataluña. 1986.- Muere en accidente de aviación el presidente de Mozambique Samora Machel y 30 altos cargos de su gobierno, en el momento en que la aeronave se estrelló cerca del aeropuerto local de Maputo.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Pero su auténtico legado radica en sus enseñanzas, en su espíritu combativo y, de forma especial, en ser la defensora de los indígenas en el momento en que aún se discutía si eran animales o personas con alma. Probó la persecución de buenos y pésimos, la injusticia y la calumnia, el desprecio de la sociedad. Es guiada por Dios, dedicó toda su historia a la evangelización entre los más necesitados de Fe y Amor.

  • Su preocupación desde hace tiempo, como enseñante católica, fue comunicar el cariño a Dios en sus alumnas.

¿Te llamas Laura o conoces a alguien que se llame así y quieres saber cuándo es su beato? Aquí encontrás el santoral terminado de este nombre con todos y cada uno de los días en que se festeja Santa Laura. El clima era sereno; el Papa llegó a la predicación y dijo cosas maravillosas sobre la misión, la paz, la pobreza y aquello que en el momento en que se toca la carne del pobre y del enfermo se toca la carne de Cristo. Para los colombianos, no menos que un escalofrío nos corrió por el cuerpo. Me llamaba la atención la “lógica del perdón” y no podía menos que meditar que este Clímaco Uribe –hermano del bisabuelo de nuestro expresidente Álvaro–, era el punto de nacimiento, con la familia de Laura, de la política del perdón y de la reconciliación que necesitamos. El coche de la presidencia, los aeroplanos de entonces, se los prestaba Don Eduardo a fin de que, con sus hermanas, la Madre se desplazara a proseguir su trabajo. Una liturgia íntima donde se sintió la fuerza misteriosa del amor irradiada por el Papa.

Laura se hizo indígena con los indígenas, comprende y protege la dignidad humana y la vocación divina del pueblo indígena, en su proceso de inculturación del Evangelio se introduce en las selvas, vive como ellos en la pobreza, facilidad y humildad. A partir de entonces se dedicó a entablar con las hermanas misioneras centros próximos a las comunida-des indígenas, cuya casa principal se encontraba en Dabeiba. Un conjunto de curas escribió al obispo pidiendo que se disolviera ese conjunto de mujeres, que “están sin apoyos de hombres ni asistencia espiritual.” Menos mal que el obispo era de los persuadidos por madre Laura. El trabajo de madre Laura con los indios no solo consistió en la evangelización, sino que los ayudó a sentirse seres humanos. Los indígenas al comienzo no estaban muy contentos con su presencia, pues los blancos siempre y en todo momento llegaban a tratarlos con desprecio y a arrebatarles sus tierras. Su misión era evangelizar a los indígenas emberá-chamí y “probarles que Dios los amaba”, según escribió en su autobiografía. Así pues, el 4 de Mayo de 1914, por el sector de Robledo, salieron con su recua de mulas encabezada por un peón, su equipaje, alforjas y costales llenos de abarrotes y trastos logrados.

dia de santa laura

Desde pequeña, Laura vivió profundas vivencias trinitarias que la llevaron a medrar todo el tiempo en una dimensión mística. Laura no es sencillo de conquistar y gracias a su actividad e innovación habrá instantes en los que no sepas ni qué le gusta ni qué quiere. Sin embargo, es una pareja con la que jamás te aburrirás y con la que vas a poder entretenerte en todo momento, lo que la hace ser asimismo una madre especial y entretenida. La asociación Una vida en confección programa una gala para el 3 de abril con la actuación de Sergio de Lope y Paz de Manuel. Insaurralde quedó fuera -más allá de ir mencionado- por un contacto estrecho de coronavirus. Hoy en día 18 de agosto debemos felicitar a las llamadas Laura, por su Santo, siendo el día de Santa Laura. Día del catequista los catequistas no están guiados sólo por su buena voluntad sino tienen el orden misionero para enseñar a todos en nombre de la.

dia de santa laura

Realiza un comentario