Respuestas para Las Quince Oraciones De Santa Brigida Detalle por detalle

2018-12-30

Contenido

las quince oraciones de santa brigida

Hablamos de la oración de Santa Brígida 12 años, que puedes empezar a rezar cualquier ocasión de tu vida, sin importar la edad que tengas. Santa Brígida fue declarada santa por la Iglesia católica en 1391; es considerada además la santa patrona de Suecia, una de los patronos de Europa y de las viudas. Te recomiendo que si vas a rezar la Devoción, estés en felicidad, por el hecho de que si caes en pecado Mortal, quieralo o no, se te va a apagar la devoción y el cariño con que hacías las frases. Por esta amarga Pasión, y por la Efusión de Tu divina Sangre, te suplicamos oh muy, muy dulce Jesús, que recibas nuestra alma, en el momento en que estemos tolerando en la agonía de nuestra muerte. De ahí que te rogamos, Oh Dulce Redentor y Salvador, que a la hora de nuestra muerte recibas nuestras pobres almas desterradas que vuelven a Ti. Por este Gran Sacrificio y por las angustias y tormentos que padeciste antes de fallecer, te rogamos, Oh buen Jesús, que poseas clemencia de nosotros en la hora de nuestra muerte, en el momento en que nuestra cabeza esté tremendamente desequilibrada; y nuestra alma sumergida en angustia. Por aquella angustia que padeciste en aquellos instantes finales de tu Pasión, te suplicamos oh nuestro Salvador que no nos abandones en los terrores y dolores de nuestra muerte.

las quince oraciones de santa brigida

Lea mas sobre software tintorerias aqui.

El Dios De Todos No Nos Ama A Tiempo Limitado, El Papa En El Ángelus

Imaginemos a María encontrándose con su Hijo en la mitad de quienes lo arrastran a tan cruel muerte. Vivamos el tremendo dolor que sintió cuando sus ojos se encontraron, el dolor de una Madre que intenta dar acompañamiento a su Hijo. Representa el segundo de los 7 dolores de la Virgen, el que sintió en el momento en que tuvo que escapar con José y Jesús repentinamente y de noche tan lejos para poder salvar a su Hijo de la matanza decretada por Herodes.

Acordaos de todos los sufrimientos que habéis permitido desde el instante de Vuestra Concepción y en especial a lo largo de Vuestra Sagrada Pasión; así como fue decretado y ordenado desde toda la eternidad, según el plan divino. En 1862, el Papa Pio IX declaró vericidad divina a estas plegarias. Conoce a continuación las quince oraciones de Santa Brígida. El alma puede seleccionar a otras tres personas a fin de que Jesús les brinde un estado de felicidad. Estas frases fueron recomendadas por el Señor a Santa Brígida en una de sus visiones. el Papa Clemente XII y el Papa Inocencio X, acreditaron estos rezos de manera oficial para la Iglesia Católica como revelaciones venidas del Señor.

las quince oraciones de santa brigida

Acordaos de la abundante efusión de Sangre que tan ampliamente habéis derramado de Vuestro Sagrado Cuerpo. Vuestra hermosa Sangre fue derramada como el jugo de la uva bajo el lagar. ¡Oh Jesucristo ¡Sois la eterna tiernicidad de todos los que Os aman; la alegría que excede todo gozo y deseo; la salvación y promesa de todos los pecadores. Habéis manifestado no tener más grande deseo que el de mantenerse en medio de los hombres, en la tierra. Los amáis hasta el punto de asumir la naturaleza humana, en la plenitud de los tiempos, por amor a ellos.

las quince oraciones de santa brigida

Lea mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

La automanifestación de Dios va dirigida al hombre y el hombre es llamado a responder a esa convidación divina a través de la fe. Vigilia y Jubileo por la Divina Misericordia desde el Vaticano El Papa Francisco dirige la oración de la Vigilia, en Vivo, desde la Plaza de San Pedro en el Jubileo de la Divina Misericordia. ¡Oh Jesús, verídica independencia de la ciudad de los ángeles y paraíso de delicias! Acuérdate del horror y la tristeza con que fuiste oprimido, en el momento en que tus contrincantes, como leones furiosos, te rodearon con cientos de injurias, salivazos, bofetadas, laceraciones, rasguños y otros martirios inauditos.

las quince oraciones de santa brigida

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Sé misericordioso para con nosotros. ¡Sangre de Cristo, el último contenido bello de su Sagrado Corazón, lávame de todas mis culpas de pecado y las de los demás! ¡Agua del costado de Cristo; lávame completamente de las penitencias del pecado y extingue las llamas del Purgatorio para mí y para todas las ánimas del Purgatorio! Oh extraordinaria situación, escándalo para los infieles, ¡gozo indescriptible para los que te amamos! Ese tu infinito sacrificio pagó el salve, y al resucitar y ascender gloriosamente al Cielo, ¡dejaste bien abiertas las puertas para aquellos que quisieran seguirte!

Si haya vivido haciendo su propia intención a lo largo de todo su vida y si debiera fallecer a día siguiente, le prolongaré su vida a fin de que se confiese bien. Esta alma obtendrá todo cuanto le pidiere a Dios y a la Santísima Virgen.

las quince oraciones de santa brigida

Realiza un comentario