Respuestas sobre Novena Breve A Santa Rita

2019-03-25
Rate this post

Contenido

novena breve a santa rita

¡Con qué cariñosa gratitud la miraste, y cuál no sería su desconcierto al hallar impreso en su lienzo tu santísimo Rostro! Haz que contemple, tu pasión con tanto amor y ternura que los rasgos puros de tu Faz queden grabados en mi corazón. Dios santo, me postro ante tu soberana presencia; yo te adoro en unión de tu Santísimo Hijo y deseo juntar mi corazón al suyo, para ofreceros una oración pura y interesante a tus divinos ojos. Y Ti, Virgen Muy santa, Ángel de mi guarda y Santurrones de mi devoción, interceded por mí, para que logre meditar las excelencias del amor de Cristo. OREMOS. Dios todopoderoso y eterno que, al glorificar a los Santos, nos das una prueba actual de tu amor para con ; haz que la intercesión de tus beatos nos asista y que su ejemplo nos mueva a imitar fielmente a tu Hijo único. Que vive y reina por los siglos de los siglos. La Medalla Prodigiosa encierra toda la riqueza de María.

Lea mas sobre control de obras aqui.

La Casa De Acogida De Mujeres Valientes Que Protegen La Vida

“Desde el comienzo de mi ministerio en la sede de Pedro, creo esta leyenda del Amor Misericordioso como mi tema particular. La Providencia me lo asignó en la situación moderna del hombre, de la Iglesia y del mundo.” Padre Santurrón, por medio del Corazón Lamentable de María, les ofrezco mi alma en el altar, junto con la de vuestro Hijo muy amado, pidiéndoos que, al lado de la mía, veáis a todas las almas que habitan la tierra, y que, por el sacrificio de tu Hijo, tengáis compasión de los hombres. Es una oración que gusta bastante a Dios. La primera versión es la que enseñó el Ángel a los Pastorcillos de Fátima. Las otras 2 son otras formas, también conocidas, de hacer este acto. La tercera es singularmente indicada para decirla en la Elevación de la Misa.

– Vamos, pero no por ese motivo –contestó. Se puede preguntar por qué el pueblo no se enojó contra el alcalde de Vila Nova de Ourem, al llevarse a los niños el día 13. Si la Virgen Santísima no hubiera intervenido, aquella muchedumbre de quince mil personas hubiera exhibido su indignación; pero la Virgen acudió el día 13 al sitio de la Aparición, aunque la muchedumbre no la vio.

novena breve a santa rita

María, Madre de Jesús y Madre nuestra, con tu piadosa intercesión haz que sea aceptable a Jesús esta humilde ofrenda, y obtenednos su gracia y bendición. Reina sobre esos a quienes traen engañados las falsas doctrinas o se hallan divididos por la discordia, y vuélvelos al puerto de la realidad y a la unidad de la fe, a fin de que en breve no haya sino más bien un solo redil y un solo pastor.

novena breve a santa rita

Al poco tiempo ven a la Virgen en un árbol, como antes. Se quejó la Madre de Dios del que les había impedido ir el día 13 a la Cova de Iria, y dijo que por eso sería menor el milagro prometido para octubre. Los exhortó a rezar el Rosario y a proceder a la Cova los dos meses siguientes el día 13, a la hora señalada.

Lea mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Señor Jesús, viviste en una familia feliz, la familia santa de Nazaret. El día de hoy hemos contemplado a Francisco de Agarráis en su hogar, creciendo en edad y en gracia. Deseamos pedirte por nuestras familias. Queremos que hagas de nuestro hogar una morada de tu presencia. Que sea cálido y dichoso, que en haya tranquilidad, serenidad, salud. Que los hijos sean y se sientan amados.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

novena breve a santa rita

Confío mucho en Santa Rita, he recibido varios favores de su felicidad, si le pides con fe ayuda. En ese instante Santa Rita fue traspasada por entre las espinas de la corona de Jesús.

novena breve a santa rita

Realiza un comentario