Rosario de la Santísima Virgen María

2020-07-11

Contenido

Oración

mysteries and litanies of the holy rosary pdf

En la época de Santo Domingo el rosario era una serie de Pater Nosters y Aves. Cuando recibió la visión, fueron los 3 Misterios que constan de 5 décadas cada uno. Dios te salve, Reina, Madre de misericordia, vida nuestra, dulzura y esperanza nuestra. A ti enviamos nuestros suspiros, lamentándonos y llorando en este valle de lágrimas.

Rosario de la Santísima Virgen María (Letanía)

De manera similar, no pocas personas inteligentes y eruditos ocasionalmente pueden tratar de disuadirlo de rezar el Rosario, me refiero a personas orgullosas y críticas. Preferirían que dijeras los siete salmos penitenciales o alguna otra oración. Si un buen confesor te ha regalado un rosario por tu penitencia, para ser rezado por quince días o un mes, todo lo que tienes que hacer para cambiar tu penitencia por algunas otras oraciones, ayunos, limosnas o misas, es ir a la confesión. Cuando nuestra Santísima Virgen le dio el Rosario a Santo Domingo, le ordenó que lo rezara todos los días y que los demás lo rezaran todos los días.

Después de su muerte, ella se le apareció y le dijo que había sido condenada a setecientos años en el purgatorio debido a sus propios pecados y a los que había hecho que otros cometieran con sus caminos mundanos. Entonces ella le imploró que le alivie los dolores con sus oraciones y que pidiera a los miembros de la Cofradía que oraran por el mismo fin. Santo Domingo hizo lo que le había pedido.

Vuelve, pues, misericordioso abogado, tus ojos misericordiosos hacia nosotros. Y después de este nuestro destierro, muéstranos el fruto bendito de tu vientre, Jesús. Mientras rezamos oraciones catolicas las oraciones individuales del Rosario, debemos decirlas lentamente, ya sea concentrándonos en el significado de las palabras mismas o meditando en el misterio de la década.

Santo Domingo nunca permitió que nadie se uniera a la Cofradía a menos que estuviera completamente decidido a decirlo todos los días. Si hoy en día se permite a las personas ser miembros ordinarios rezando el Rosario una vez a la semana es porque ha disminuido el fervor y la caridad se ha enfriado. Obtienes lo que puedes de alguien que es pobre en oración. A menudo les repetía a sus Apóstoles estas dos palabras: “Velad y orad”.

mysteries and litanies of the holy rosary pdf

Si reza por nosotros, no podemos ser rechazados. Sabemos, Madre querida, que quieres que busquemos la Santa Voluntad de DIOS con respecto a nuestra petición. Si no se nos concede lo que pedimos, ore para que podamos recibir aquello que sea de mayor beneficio para nuestra alma. Dulce corazón de María sea nuestra salvación, amén.

  • Esa misma noche enfermaron y llamaron a su confesor, y recibieron los últimos sacramentos, después de haberle agradecido la santa práctica que les había enseñado.
  • Ella les dijo: “He venido a decirles que por fin se han ganado el cielo y que todos tendrán la gran alegría de ir mañana”.
  • Después de Completas, apareció Nuestra Señora con una gran compañía de vírgenes y vistió a las tres hermanas con túnicas blancas.
  • Mientras los ángeles cantaban: “Venid, esposas de Jesucristo, recibid las coronas que os han sido preparadas para toda la eternidad”, partieron de esta vida.
  • Los tres gritaron: “Nuestros corazones están listos, querida Reina, nuestros corazones están listos”.

Todo su ser siempre ha estado definido por la completa adoración a Dios; nunca ha experimentado otro modo de existencia. Cuando le abrimos nuestras almas, ella las moldea para disponerlas al perfecto amor y adoración san judas tadeo de Dios. Familiarícese usted y / o su grupo con las oraciones del rosario. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; Bendita tú entre todas las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre, Jesús.

También le dijo a Santo Domingo que había venido en nombre de las almas del purgatorio para suplicarle que siguiera predicando el Rosario y pedir a sus parientes que ofrecieran sus rosarios por ellos, y que los recompensarían abundantemente cuando entraran en la gloria. Flammin y un gran número de otros escritores cuentan la historia de una joven de noble posición llamada Alexandra, que había sido convertida milagrosamente e inscrita por Santo Domingo en la Cofradía del Rosario.

Letanía del Santo Nombre de Jesús

La historia de la Iglesia da fe de que las intercesiones de Nuestra Señora no fallan. Cuando le rezamos, podemos estar seguros de que nuestras oraciones serán contestadas. Quizás la respuesta no llegue exactamente en la forma que nos gustaría, pero al final nos encontraremos más bendecidos que nunca, y nos encontraremos acercándonos más y más a Dios en adoración y amor. Dado que María siempre estuvo libre de pecado, toda su vida estuvo siempre centrada en Dios. Cuando nos dirigimos a ella en oración, ella nos guiará inmediatamente a Cristo, porque nunca ha tenido un pensamiento que no fuera un acto de adoración a Dios.

mysteries and litanies of the holy rosary pdf

Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Oh Mi Querida Madre María, míranos tus hijos en oración a tus pies. Le rogamos que presente nuestra petición a su Divino Hijo. Te lo pedimos para mayor gloria, de DIOS, para tu honor y el bien de todas las Almas.

Debemos tener mucho cuidado de no permitir que el rezo del Rosario degenere en un mero hábito, hecho rápido, sin mucha atención. Las palabras no harán nada por nosotros si no las oramos de corazón. Un rosario rezado apresuradamente, con poca atención, casi no nos beneficiará. Pero un rosario rezado con sinceridad, con genuina devoción, dejará una huella duradera en nuestro desarrollo espiritual.

A Ti aspira nuestra devoción; por ti nuestras oraciones son recibidas; nos deleitamos en contemplarte. Oh Nombre de Jesús, Tú eres la gloria de todos los santos por la eternidad. Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, Reina del Santísimo Rosario y Reina del Mundo, gobierna sobre nosotros, junto con el Sagrado Corazón de Jesucristo, Nuestro Rey. Sálvanos del creciente diluvio del paganismo moderno; Enciende en nuestros corazones y hogares el amor a la pureza, la práctica de una vida virtuosa, un celo ardiente por las almas y el deseo de rezar el Rosario con mayor fidelidad. Dos semanas después se le apareció ella, más radiante que el sol, habiendo sido rápidamente liberada del purgatorio por las oraciones de los miembros de la Cofradía.

Realiza un comentario