Rumores sobre Oracion A Santa Rita De Casia Abogada De Los Imposibles

2019-10-03

Contenido

oracion a santa rita de casia abogada de los imposibles

Por el ejemplo perfecto que diste a la gente de cada estado de vida. Por las austeras penitencias y las sanguinolentas ofrendas tres ocasiones cada día.

oracion a santa rita de casia abogada de los imposibles

Que vives y reinas por los siglos de los siglos. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, en quién creo y a quien amo sobre todas las cosas, pésame de todo corazón de haberos insultado con tantas y tan repetidas culpas, porque sois interminablemente bueno y dignísimo de ser amado. Suene ahora en mi alma el eco de vuestra voz muy dulce y todopoderosa, a fin de que despierte del sueño de muerte en que la entretienen las nonadas y bagatelas de este mundo. Mucho os he insultado, amorosísimo Padre mío; haced, pues, que me arrepienta y llore mis pasados yerros a fin de que merezca amaros y alabaros en el Cielo.

Frases A Santa Rita De Casia

Lea mas sobre mantenimiento de flotas aqui.

oracion a santa rita de casia abogada de los imposibles

Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Por ello, a lo largo de estas fechas son muchos los leales que asisten a Vilagarcía para cumplir su promesa con la santa y peregrinar junto a la imagen que se almacena en la iglesia parroquial. Algunos lo hacen con los pies descalzos, como prueba de su esfuerzo. A Vilagarcía, llegan devotos de toda Galicia el día grande de Santa Rita, que este año es lunes. Es recomendable no solo acordarse de los santos en los instantes difíciles. El 22 de mayo de 1381, nació Rita en un pueblo de la zona italiana de Umbría , en un lugar parcialmente próximo a Agarráis.

oracion a santa rita de casia abogada de los imposibles

Lea mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

Fue este uno de las causas, quizás el primero, en hacerle obtener popularmente el nombre de “Santa de los inviábles”. Se considera la santa de las causas y letrada de los imposibles y a las que no le observamos solución posible.

Alrededor de los 30 años sintió de nuevo el deseo de su vocación de religiosa por lo que se interno en el Convento de Casia. Desde pequeñísima, la vida de Sata Rita estuvo marcada por milagros. Cuenta una historia que en un instante de su crianza la pequeña Rita fue dejada sin cuidador en su cuna mientras que sus padres trabajaban, momento en el que fue rodeada por un conjunto de abejas pero estas no la picaron. Recorrió con ahínco el sendero de la perfección, las tres vías de la vida espiritual, purgativa, iluminativa y unitiva.

¡ Qué fragancia la que empezó a despedir la llaga de tu frente! ¡ Qué ver tan dulce el de tus ojos! ¡Qué suspiros tan tiernos y qué abrazo tan celestial coronaron tu preciosa vida! Por todas y cada una estas maravillas te suplicamos nos concedas la gracia de la perseverancia final y una muerte hermosa frente a los ojos del Señor. La oración, el ayuno, la penitencia de varios tipos, y las buenas obras llenaron sus días. Fue admitida en el convento de los monjas Agustinas en Cascia, en Umbría, y comenzó una vida de perfecta obediencia y gran caridad.

Es muy prodigiosa y tiene gran devoción en numerosos países, por servirnos de un ejemplo España. De ahí que, si te enfrentas a casos bien difíciles y agobiados, quizás sea hora de echar mano de esta oración. Aparte de esta oración a Santa Rita para hacer viable lo imposible, hay otras frases a esta Santa para diferentes casos particulares. Más allá de que hay muchas oraciones a Santa Rita, ésta particularmente es para casos urgentes, imposibles y desesperados. Estas actitudes fueron adoptadas por Santa Rita en los instantes más bien difíciles de su vida.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

oracion a santa rita de casia abogada de los imposibles

Realiza un comentario