Rumores sobre Oracion A Santa Rita Para El Matrimonio

2019-10-08

Contenido

oracion a santa rita para el matrimonio

En pleno invierno, con el campo nevado y ahora muy enferma, con 75 años y convaleciente en la cama, le pidió a una amiga que le visitaba que le trajese la rosa que en aquel momento florecía en su jardín. ­La religión, durante los siglos, ha condicionado un sinfín de prácticas, muchas de ellas desaparecidas, prácticamente olvidadas, y otras todavía con un fuerte arraigo popular. Los devotos piensan a los beatos mediadores de la gracia divina, que cura o evita la patología. Estas tradiciones, con una fuerte carga de creencias y extendidas por toda la geografía insular, siguen pasando de progenitores a hijos y se escenifican cada mes en ermitas, iglesias, monasterios o procesiones.

, pues las rosas son el símbolo de Santa Rita de Casia. Libre de obligaciones familiares, pues todos habían fallecido cuando solo tenía 36 años de edad, fue finalmente admitida en el convento. Recibió los hábitos y también logró su profesión de fe y entregó toda su vida a la penitencia y la oración. Esta es una de esas oraciones para encontrar el cariño que resultan en realidad muy milagrosas si la dices con toda la fe de tu corazón. Recuerda siempre que se trata de un diálogo entre tú y las divinidades que elijas, que puede ir marcado por determinados versículos u oraciones prefijadas que cientos de feligreses rezan en el mundo durante los años , pero asimismo puedes hacer tu ritual. Una plegaria u oración no es más que la expresión de nuestro sentir más profundo a Dios, un santurrón o aun un difunto. Es usual que se hagan oraciones para agradecer, pedir perdón, para la contemplación divina, pero asimismo para pedir bendiciones y ayuda.

Frases A Santa Rita De Casia

Lea mas sobre aqui.

Fue entonces que Santa Rita, comprendiendo que más vale socorrer el alma que vivir mucho tiempo, rogó al Señor que salvara las almas de sus 2 hijos y que tomara sus vidas antes de que se perdiesen para la eternidad por cometer un pecado mortal. Los hijos de Rita, que ya eran mayorcitos, instigados indudablemente por algunos familiares, juraron vengarse de la muerte de su padre, como lamentablemente era la práctica entonces. Santa Rita en vano les inculcaba la amabilidad y el perdón. Después de darle sepultura Rita retornó con sus 2 hijos a casa. Le lloró, pero abrazándose a la vida y a la promesa. Como madre cristiana, Rita formó a sus hijos en la fe. Junto a ellos y a su marido disfrutó de muchos momentos de alegría.

Diez: Hora Santa

oracion a santa rita para el matrimonio

En el poder de tu sangre, Jesús, pongo fin a todo el comportamiento de indiferencia dentro de mi casa, ya que ha matado nuestro amor. Renuncio al orgullo de pedir perdón, orgullo de reconocer mis fallos; renuncio a las palabras malditas que le dije a mi cónyuge, expresiones de maldición, expresiones de degradación, expresiones que lo hieren, lastiman y dejan marcas negativas en su corazón. Expresiones malditas que lo disminuyen, verdaderas maldiciones proclamadas en mi casa; clamo y ruego a tu sangre salvadora más que nada eso, Jesús. Cúranos y libéranos de las secuelas que hoy se reflejan en nuestras vidas debido a esas realidades.

San Judas Tadeo, intercesor de todo inconveniente difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve pese a las situaciones y problemas desfavorables. Que en el progrese mejorando siempre y en todo momento mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día intente ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo dar a conocer tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

mi madre era tan devota suyo, Le pido que a un gran amigo lo van a operar del corazón, le vaya bien, igual que dos sobrino consiga trabajo. Interceda San Judas y Santa Rita ante Dios y Señor nuestro que nos conceda estas peticiones, igual que toda nuestra familia esté bien de salud y que tenga bienestar y estén junto a Dios.

oracion a santa rita para el matrimonio

Lea mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

En el momento en que enviudó tras el asesinato de su marido, que había fallecido en gracia debido a la intermediación de Santa Rita, intentó hacerse monja agustina. De ahí que, por el poder de tu nombre, pido a fin de que se rompa cualquier situación de interferencia de los patrones negativos de matrimonios y relaciones que mis ancestros tuvieron, hasta nuestros días. Patrones de infelicidad en la vida marital, patrones de desconfianza entre los cónyuges, hábitos apremiantes de pecados que se han ido arrastrando de generación en generación; entre todas y cada una de las familias, como una maldición. Que se rompan en este momento por el poder del nombre y la sangre de nuestro Señor Jesucristo. Aquí hallarás la novena de santa Rita de Casia que te servirá para soliciar un milagro en el momento en que te halles en una situación verdaderamente desesperadas. Reza la oración santa Rita correspondiente a cada día durante 9 días seguidos par que tu petición sea escuchada y respondida.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

oracion a santa rita para el matrimonio

Realiza un comentario