Rumores sobre Oracion Al Espíritu Santo

2019-11-21

Contenido

oracion al espíritu santo

Ven, Espíritu Beato, y dame el don de la Sabiduría. Espíritu Santurrón, que habitas en mi alma, transfórmala y hazla toda tuya. ven, dulce Huésped de los corazones, y no te apartes de mí. Dios Padre nos instruye desde adentro, por medio del Espíritu, en el trato del a , en los encuentros personales.

Lea mas sobre control de obras aqui.

Oración De San Josemaría Escrivá Al Espíritu Santo

Que soliciten luz al Espíritu Beato, que Él los iluminará para estar en gracia de Dios. Espíritu santurrón, dame agudeza para entender, aptitud para retener, procedimiento y capacitad para aprender, sutileza para interpretar, felicidad y eficacia para charlar. Oh divino Espíritu, Da movimiento a mi corazón para adorar y querer. El término “Espíritu” traduce la palabra hebrea “Ruah” que en su sentido primario significa respiración, aire, viento. “Jesús, de hecho, emplea la imagen sensorial del viento para sugerir a Nicodemo la noticia trascendente de quien es personalmente el aliento de Dios, el Espíritu divino” (Catecismo de la Iglesia Católica 691). En las escrituras judías el Espíritu Beato jamás se presenta como una persona, sino como un poder divino con la capacidad de editar al ser humano y al planeta.

7ª Atraer sobre el alma auxilios espirituales del Espíritu Santo, más íntima unión con Dios por medio del Santificador, más grande avance en la oración mental, más consuelo y hasta alegría en la hora de la muerte, tras tan sublime apostolado. Alcánzame lo que con todo el furor de mi alma te solicito, por los merecimientos de Jesús y los tuyos, si es para gloria de la Trinidad Santísima y bien de mi alma. ¡Virgen Santa, Esposa del Espiritu Beato, acuérdate de que eres mi Madre! , la consagración especial y absoluta de mi ser, que les hago en este día para que os dignéis ser en adelante, en todos los momentos de mi vida, en cada una de mis acciones, mi Directivo, mi Luz, mi Guía, mi Fuerza, y todo el cariño de mi Corazón. Proponemos ahora un decenario simple, apoyado en las peticiones del papa Francisco el año de la Fe.

oracion al espíritu santo

El Consejo aplica los principios dados por el Conocimiento y el Entendimiento a los innumerables casos concretos que confrontamos en el curso de nuestras diarias obligaciones en tanto padres, docentes, servidores públicos y ciudadanos cristianos. El Consejo es los pies en el suelo sobrehumano, un tesoro invalorable en el tema de la salvación. Y sobre todas las cosas esto, ruega al Altísimo para que enderece tu camino en la verdad . Ven, Oh Bendito Espíritu de Piedad, toma posesión de mi corazón. Enciende dentro mío tal amor por Dios que encuentre satisfacción sólo en su servicio, y por amor a me someta amorosamente a toda lícita autoridad. Que el Don de Fortaleza me lleve a cabo vencer todos los obstáculos en la confesión de la fe y en el camino de salvación. , humildemente te suplico que enriquezcas mi alma con la abundacia de tus dones.

Concebido para preparar la celebración de Pentecostés, rezar una oración al Espíritu Santo, leer un artículo de san Josemaría y proponerse una misión para todos los diez días. Son, por tanto, estos días de Cuaresma son una ocasión propicia para rememorar aquella primera oración conjunta y prepararnos para festejar la venida del Espíritu Santurrón.

Lea mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

oracion al espíritu santo

Ven, Espíritu Beato, llena los corazones de tus fieles y prende en el fuego de tu amor. Según con esta idea, ciertos mencionan a él como “la fuerza activa de Dios”, casi en un sentido gnóstico de una emanación del único y verdadero Dios. Para las enseñanzas del Nuevo Testamento, el Espíritu Santurrón es la motivación de buscar el camino del Señor, es esa llama que despierta en nuestro corazón el deseo de estar cerca de Dios y de seguir e imitar las acciones de Jesús. El Espíritu Santo es como una ley que se grava en nuestro corazón y que nos lleva a tomar decisiones de fe. Su presencia en el hombre deja la comprensión de la realidad de Dios, es el espíritu el sentido que siembra la fe en los devotos, que une a Dios por medio de la comunión con Cristo; merced al Espíritu Santurrón, el hombre puede recibir al Padre y al Hijo. Espíritu de fortaleza, infunde vigor a nuestro espíritu, para lograr sobrepasar la tentación, y ser fuertes en la fe en frente de las adversidades de la vida.

Oh espíritu santurrón, amor del padre, y del hijo, inspírame siempre lo que debo pensar, lo que debo decir, cómo debo decirlo, lo que debo silenciar, de qué forma debo actuar, lo que debo llevar a cabo, para gloria de Dios, bien de las ánimas y mi propia santificación. Al abordar este inconveniente, los profetas afirmaron que el espíritu de Dios vendría de nuevo, como lo logró en el Génesis, en esta ocasión para editar el corazón humano y capacitar a la multitud para querer realmente a Dios y a el resto.

oracion al espíritu santo

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

oracion al espíritu santo

Realiza un comentario