Rumores sobre Oracion Ala Virgen Dela Medalla Milagrosa

2019-12-21

Contenido

oracion ala virgen dela medalla milagrosa

Desde las 16 horas, turnos de luz y vela para los hermanos según los listados publicados. Eucaristía a las diez,30 horas. Misa de bendición de olivos, a las 12,30 horas. Suprimida la misa de 19 horas. A las 09,30 horas, en la Capilla de las Doncellas para asistir a la Oficio de lecturas, Laudes, Procesión de Palmas y eucaristía. Horario de apertura de 08 a 21 horas. Solemne veneración de Ntro.

Lea mas sobre mantenimiento de flotas aqui.

Virgen Milagrosa Y Santa Catalina

A las 09, 11, 12, 13, 19 y 20 horas, celebración de la eucaristía con Lectura de la Pasión. Conmemoración de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén. San Vicente de Paúl (calle Pagés del Corro). A las diez,30, 11,30, 12,30, 13,30 y 18,30 horas, celebración de la eucaristía con Lectura de la Pasión, conmemoración de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén. Santa María de Jesús (calle Águilas).

oracion ala virgen dela medalla milagrosa

Lea mas sobre significadodenombres.org aqui.

Primer Día De La Novena A La Virgen De La Medalla Milagrosa

oracion ala virgen dela medalla milagrosa

Como su feliz vidente y confidente, Santa Catalina Labouré, pidámosle cada día a Nuestra Señora, la gracia de su amor y de su devoción. Las apariciones de la Virgen de la Medalla Prodigiosa conforman sin lugar a dudas una de las pruebas más exquisitas de su amor maternal y misericordioso. Nuestra Señora ordenó a Sor Catalina que fuera acuñada una medalla según el modelo que misma le había desarrollado. “Venid al pie de este altar -decíale la celestial Señora-, aquí se distribuirán las gracias sobre cuantas personas las pidan con seguridad y furor, sobre grandes y pequeños.” Que tú recuerdo y tu medalla, Virgen Milagrosa, sean alivio y consuelo de todos los que sufren y lloran en desamparo. Creo y espero en tu Medalla, Mi madre del Cielo, y la amo con mi corazón, y tengo la plena seguridad de que no me veré desatendido. La Medalla Milagrosa, al confesar el misterio de la Concepción Inmaculada de María, garantiza a la vez el auxilio divino a cuantos la llevan puesta.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

Nuestro matrimonio es mucho más fuerte que antes de estas pruebas. Les recomiendo a todos que confíen en Dios y en Nuestra Señora.

oracion ala virgen dela medalla milagrosa

Y que al llevar tu Medalla nos guíe siempre y en todo momento tu amable protección y nos conserve en la gracia de tu divino Hijo. ¡Oh, poderosísima Virgen, Madre de nuestro Salvador! , consérvanos unidos a ti en todos los instantes de nuestra vida. Alcánzanos a todos nosotros, tus hijos, la felicidad de una aceptable muerte, para que, juntos contigo, tengamos la posibilidad gozar un día de la celeste beatitud. Virgen y Madre Inmaculada, mira con ojos misericordiosos al hijo que viene a ti, lleno de seguridad y amor, a implorar tu maternal protección y a darte gracias por el gran don celestial de tu bendita Medalla Milagrosa. Y enseguida oyó una voz que aconsejaba llevar la medalla y reiterar a menudo aquella oración jaculatoria, y prometía gracias particulares a los que de esta forma lo hicieran.

Y creía fervorosamente que era la protección de la Muy santa Madre, recibida a través de la medalla, lo que lo mantuvo a salvo. Este beato sería después encarcelado, torturado durante aproximadamente un año y atormentado en 1840 gracias a su fe cristiana. En todo ese tiempo fue informado por otros católicos sobre la mujer a la que había dado la Medalla Prodigiosa. Le dijeron al sacerdote que deseaba desesperadamente que él escuchase su confesión. Aunque era casi imposible para llevar a cabo una confesión congruente, él compasivamente aceptó escucharla. Si bien ella no sabía lo qué era, el santo le dio la Medalla Milagrosa a fin de que pudiese estar bajo la protección de la Santísima Madre.Solo 4 o cinco días después esta mujer estaba totalmente curada.

  • En una charla nocturna que duró horas, llevada a cabo no únicamente de expresiones, sino más bien de miradas, movimientos, manifestaciones de aprecio y devoción y una esperanza vibrante.
  • Yo sé que siendo Tú la Madre de Dios, si quieres, puedes alcanzarme esta gracia; así lo espero de tu misericordia.

Si precisas un favor urgente, te encuentras en problema o deseas soliciar asistencia para un ser querido, en el presente artículo conceras la oración a la Virgen de la Medalla Prodigiosa, con la que vas a poder hacer tus peticiones. La cándida paloma que arrancó su vuelo desde los aleros del Santuario viejo de “La Antigua”, en Orduña, vivirá en adelante cabe las plantas de Ntra.

oracion ala virgen dela medalla milagrosa

Realiza un comentario