Rumores sobre Para Que Se Le Reza A Santa Gema

2020-08-31

Contenido

para que se le reza a santa gema

A la Virgen Santa, te suplicamos ruegues y pongas en Sus manos nuestros pecados y nuestras frías frases, para que como en Caná de Galilea, el Hijo le conceda a la Madre; y ahora nuestro nombre va a ser escrito en el Libro de la Vida. 2° Día – Muy santo Padre San Pió de Pietrelcina, tú que te encuentras cerca de nuestro amadísimo Padre Dios Jesucristo, y has tenido la santidad y resistencia en las tentaciones del maligno. Tú que has sido golpeado por los diablos del infierno que desearon persuadirte a dejar tu camino de santidad. Ruega a Dios por nosotros, a fin de que con tu ayuda y con la de Nuestro Señor, encontremos la fortaleza espiritual para renunciar al pecado y para preservar la fe hasta el día de nuestra muerte. 1° Día – Amadísimo Padre San Pío de Pietrelcina, tú que has llevado sobre tu cuerpo los estigmas de Nuestro Dios Jesucristo. que asimismo has llevado la Cruz por todos , aguantando los sufrimientos físicos y morales que te flagelaron continuamente el alma y el cuerpo, en un lamentable martirio.

para que se le reza a santa gema

Ingresó con la Orden Franciscana de Morcone el 3 de enero de 1902. Por no haber academias en la villa, unos granjeros se voluntarizaron para enseñar a los pequeños del área. Su mayor ambición era que los niños tengan la posibilidad de aprender a leer y los más refulgentes a redactar. La enseñanza se llevaba a cabo durante la noche por la necesidad existente de trabajar, tanto adultos como pequeños a lo largo del día. Otros pequeños preferían jugar, pero esto no era una de sus prioridades. Su preferencia era siempre pasar la mayoría del tiempo en oración y estudiar en el tiempo designado para el aprendizaje.

Parroquia De Santa Gema Galgani: El Santuario Del Corazón

Lea mas sobre software parque herramientas aqui.

para que se le reza a santa gema

En oración, suda sangre; sobre su cuerpo, además de los signos de los clavos, se muestran las llagas de la flagelación. Aquí conoce al Padre Germán que dirigirá sus confidencias. Porque la devoción a Santa Gema, en La capital de españa, en el sur de España, en la España toda de piedad, se ha difundido boca a boca, oído a oído, como la fe, que nace de la escucha de la Palabra. El templo de los padres pasionistas, en el La capital de españa del Viso, es el templo de la clemencia para los pobres de Yahvé, para quienes más lo necesitan. Y santa Gema es custodia de salud, de trabajo, de reconciliación entre las familias, entre los amigos. En el del costado izquierdo, al lado de las escaleras del presbiterio, se encuentra esa reliquia, venerada con devoción por miles de leales los días 14 de cada mes, y los días 13, pues cada santo asimismo tiene su víspera. Los leales que se acercan de todas y cada una de las edades, de todas las procedencias, desde los más nunca pensados sitios de esa España que se admira por lo sagrado, reza y trabaja, hacen su peculiar peregrinación.

San Jose

para que se le reza a santa gema

Su hija, viéndolo cerca a la desaparición, llamó al Padre Pío a fin de que asistiese a su padre, quien providencialmente pasaba por su casa en ese momento. El moribundo recibió del Padre la felicidad de Dios y la salvación eterna de su alma, logró su confesión con lágrimas de arrepentimiento y murió en paz.

Otro enorme mal era el no poder prestar la Santa Misa todos los días. El día 17 de febrero de 1916, el Padre Pío salió de Pietrelcina rumbo a Foggia, donde los superiores lo llamaron para ofrecer un servicio espiritual. Gracias a las oraciones de Rafaelina Cerase, una señora enfermísima y cercana a la muerte, el Padre Pío puede regresar finalmente a la vida comunitaria. Esta buena señora se ofreció a Dios como víctima a fin de que el Padre pudiese oír confesiones y con esto traer gran beneficio a las almas. Este tiempo en su pueblo natal fue un período de grandes combates espirituales con el demonio, pero asimismo de enormes consuelos mediante éxtasis y fenómenos místicos, tanto interiores como exteriores, espirituales y físicos. Durante este período en Pietrelcina, su viejo profesor, el ex sacerdote Tizzani, sufría.

Lea mas sobre elclasico.top aqui.

  • Gema, en este momento de veinte años, parecía estar en su lecho de muerte.

Nos enseñó el amor radical al corazón de Jesús y a su Iglesia. Gema es la palabra italiana para “gema”, piedra hermosa. Los Galgani eran católicos y fueron bendecidos con ocho hijos. Esto fue resultado de su piadosa madre, quien enseñó a Gema las verdades de la fe católica romana.La madre infundió en especial en el alma preciosa de su hija el cariño a Cristo crucificado. Nació el 12 de marzo de 1878 en Camigliano, una aldea cerca de Lucca, en Italia.

Nada mejor que una ayuda celestial para proteger a las personas enfermas o también para hacer mas fuerte tu salud y evitar patologías. Dilucidada abogada mía Santa Gema, que cifraste tu dicha en inmolarte en labras del sacrificio y de la mortificación. Compadécete de la repugnancia que experimento en mortificarme y alcánzame del Señor tan precisa virtud, adjuntado con la gracia particular que imploro en esta novena. Lirio inmaculado de pureza, que cruzaste por el lodazal de este planeta sin recibir en absoluto las salpicaduras de la lujuria. Contémplame sin alientos para vencer mis apetitos y no me niegues el auxilio de tu protección, junto con la felicidad especial que imploro en esta novena. Gloriosa esclava de la obediencia, que nada tanto apreciaste como negar tu intención para continuar las inspiraciones del cielo o los ordenes de tus superiores. Alcánzame vencer la rebeldía de mi perversa intención y la felicidad particular que suplico en esta novena.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

para que se le reza a santa gema

Realiza un comentario