San Judas Tadeo Milagros – Un resumen

2020-10-11
Rate this post

Contenido

san judas tadeo milagros

Bendito San Judas Tadeo, gracias por sanarme a mi perra de la filaria, del edema pulmonar y, que la operación haya sido un éxito. San Judas Tadeo escucha mis oraciones e intercede a fin de que se hagan situación.

Me aconsejó llevarlo en el instante a una Clínica para que atendiesen la situacion. Ven en mi asistencia, a fin de que pueda ensalzar las misericordias de Dios. Acoge mis pobres frases y no permitas que la fe que en ti coloco quede defraudada. Dios te dio la facultad de ayudar a los necesitados con tu vigorosa intercesión. Así, ven en mi asistencia para que pueda alabar la clemencia de Dios. Por el cariño con el que conservaste puro y casto el corazón de tu Apóstol Tadeo y le honraste con los dones apostólicos para llevarlo a cabo una digna morada de Ti, libérame, por sus méritos y su intercesión de esta tentación.

Breve Triduo A San Judas Tadeo

Tu sabes San Judas que el precisa de un milagro para sanarse de COVID. Devuelve le su salud si es para gloria de Dios y bien de su alma. Te solicito querido San Judas Tadeo por la salud de mi familia, singularmente la de mi querida mamá, Luz Marina leiva. La promesa esta hecha y la voy a cumplir. San Judas Mateo con el apoyo de mi madre te pido por favor un buen trabajo como el de merece para mi hijo Mateo.

Por la salud de nuestros enfermos, por el consuelo de los que sufren. Por los esposos cristianos; a fin de que se amen de verdad, dando testimonio del amor de Jesucristo a su Iglesia, desterrando toda infidelidad, incomprensión y desconfianza.

san judas tadeo milagros

Lea mas sobre software transportes aqui.

san judas tadeo milagros

Iluminame para lograr realizar tu voluntad y sobrevivir esta angustia que vivo día a día por haber perdido mi bella familia. te lo pido de corazon mi bendito San Judas. San Judas Tadeo te pido por la salud de mi mamá, ayúdanos intercediendo con nuestro señor Jesucristo, amen. San Judas Tadeo gracias por todos los favores concedidos.

Lea mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

san judas tadeo milagros

Te PROMETO ser tu ETERNA agradecida y FIEL devota . Infinitas gracias por los favores recibidos bendito seas San Judas Tadeo. Asme el milagro de que mi marido salga próximamente del hospital ahora recuperando por favor puesto que les hace mucha falta a mis hijos a mi y a su familia te reniego de todo corazón que lo sigas cuidando para que el este bien y logre salir pronto AMÉN. San Judas te suplico intersedas para q mi tobillo fracturado sane para poder caminar y lograr trabajar otra vez. Sabes que tengo q trabajar para sobrevivir y contribuir a mi madre enferma. Para q consigua salir adelante y lograr irte a vez algun dia al templo d la merced.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

  • Mi primera peticion san judas Te solicito salud para toda mi famili y para todos los que el día de hoy esten en un hospital , tambien te estoy pidiendo que mejore mi situcion en el emprendimiento que inicie que intercedas por mi para frente nuestro padre todo poderoso.
  • San Judas Tadeo, creo firmemente en tu intermediación, para sanes a mi madre que está en una UCI, librala de su patología y que vuelva sana y salva a casa.
  • Dando gracias al Santurrón, deseo divulgar esta felicidad a fin de que se alargue poco a poco más su devoción y sea conocido.

San Judas Tadeo enseñó a sus discípulos la trascendencia de la oración, una práctica sagrada en todas las iglesias que creó. Los rezos son pasajes llenos de poder celestial, capaces de capturar la atención de seres divinos que en algún momento fueron humanos y cuyo cumplimiento de su misión los ayudó a ascender a los cielos, como . San Judas Tadeo bautizó a cientos y cientos de peregrinos y festejó matrimonios frente a los ojos de Dios. En sus iglesias era poco a poco más habitual “el sermón de los apóstoles” cada tarde.

san judas tadeo milagros

Realiza un comentario