Santa Rita Oración milagrosa

El libro de Santa Rita 2019-01-24
Califica esta oración

Santa Rita de Casia, fue una mujer que sufrió mucho y paso por todos los estados, fue soltera, esposa, madre, viuda y monja a lo que llego después de pasar por muchas adversidades y sacrificios, los cuales siempre soporto con resignación, nunca su fe fallo ante todas las dificultades.

Hoy es una de las santas mas populares, que ha recibido el nombre de la abogada de lo imposible, ayuda a todas aquellas personas que se encuentran en situaciones difíciles, para ello se recomienda rezar a Santa Rita oración milagrosa.

Santa Rita Oración milagrosa

Primera Oración milagrosa a Santa Rita

Para comenzar con esta oración se debe iniciar en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo:

Con todo el peso de mi carga, vengo ante ti, amada Rita y estoy seguro de que escuchas mis oraciones e intercederás por mí ante dios para que me ayudes en esta necesidad.

Tú, que Dios te escogió para abogaras por todos tus hijos se encuentran en situaciones desesperadas, tu posee las gracias que se necesitan para entender mi necesidad. Se menciona lo que se desea.

Si por mis pecados no se pueden cumplir mis súplicas, te pido que intercedas ante Dios para que perdone mis pecados y sepa que estoy arrepentido y pueda reconciliarme de corazón a través del sacramento de la penitencia.

Te pido tengas compasión de mí, por lo que sufriste con la espina y la rosa, para que mi angustia y sufrimiento disminuyan y pueda llevar mis cruces con valor y confianza. Prometo proclamar en todos lugares mi deuda y amistad para contigo. Ayúdame a ser una buena persona que ayude al prójimo. Amén.

Segunda Oración milagrosa a Santa Rita

Santa Rita que eres la preferida de Nuestro Señor. Con toda nuestra confianza a ti venimos ante ti, porque sabemos que mereces estar en el cielo, porque siempre fuiste obediente y seguiste a Dios, por ello sé que tus ruegos son siempre escuchados y que Dios los toma en cuenta,

Te pido que, por tu humildad y tu pureza, tu presencia tranquila y tu continua preocupación, por todos los que venimos a ti acudimos, escuche mis suplicas y me ayudes en esta situación tan difícil que me encuentro. Se debe hacer la súplica.

Por estar en un puesto privilegiado ante Dios, sabemos que el escucha nuestros ruegos por eso venimos a tus pies con la más grande esperanza nos ponemos en tus manos, para que con tu intersección y tu gran poder puedas ayudar a los desvalidos,

En esta ocasión sabemos que nuestro ruego será tomado en cuenta, y escuchado por los oídos del Todopoderoso y en señal de agradecimiento y tranquilos al saber que nuestras suplicas han sido escuchadas, propagaremos tus milagros y bendeciremos tu santo nombre.

Por todos los favores que has hecho y por tu sagrada intersección ante Dios, a partir de hoy tendrá más devotos, que te seguirán siempre fieles a ti, imitando tu ejemplo.

Santa Rita, te ramos y te aclamamos a para que nuestras debilidades, sean superadas por tu infinito amor, que en las dificultades y cuando nos sintamos sin fuerza tu aliento nos levante y nos ponga de nuevo en pie, no permitas que estemos tristes o que nos separemos del buen camino, ayúdame y protégeme, y en el nombre de Dios, te pedimos tu Santa Bendición.

Amén.

Realiza un comentario