Sea el primero a aprender lo que los expertos decir sobre el Oración Santa Rita

2020-08-21

Contenido

oración santa rita

Se conveniente a nuestra petición, exponiendo el poder de Dios a nombre de este/a suplicante, se generosa con nosotros, como lo has sido en tantos casos maravillosos, para la más grande gloria de Dios, por la divulgación de tu devoción, y por el consuelo de esos que confían en ti. Libera, te ruego, mi pobre corazón de las angustias que lo oprimen y devuelve la calma a mi espíritu, lleno de intranquilidades. Hace unos años una amiga de la infancia y yo procurábamos casa hasta el momento en que vio una que la conmovió pues era la idónea para y su familia pero creyó que por el valor no la iba a poder comprar y le dije pídele a Santa Rita de Casia con fé, no supongas en el dinero y en breve se realizó el milagro, a crédito, pero tiene su casa.

Lea mas sobre aqui.

¿crees En El Poder De La Oración A Santa Rita?

Es bien conocida la tradición que tienen los fieles devotos de esta santa, de orarle para hacerle necesidades. Si estás intentando encontrar trabajo o tienes inconvenientes de dinero, puedes rezar la siguiente oración para un buen trabajo. Si tienes algún inconveniente en tu vida cotidiana, relacionado al trabajo, el dinero o el cariño, en el artículo encontrarás una oración a Santa Rita de Casia, para solucionar cada uno de tus inconvenientes.

Al fallecer, tuvo la visión de que Jesús y la Virgen María la invitaban al paraíso. Una de las hermanas, afirma haber visto como su alma ascendía al cielo. Oración para agradecer a Santa Rita el favor recibido y muchas otras oraciones para efectuar tus peticiones y/o agradecimientos. Confío bastante en Santa Rita, he recibido varios favores de su gracia, si le solicitas con fe ayuda. En ese instante Santa Rita fue traspasada por una de las espinas de la corona de Jesús. Ella llevó esa marca en su frente durante toda su vida como un sello de amor. Estas actitudes fueron adoptadas por Santa Rita en los instantes más difíciles de su vida.

P Ignacio María Doñoro: El Hogar Nazaret Es Un Eterno Jueves Beato

oración santa rita

Pero la Providencia divina dispuso que pasara por todos los estados, para santificarlos y prolongar la luz de su ejemplo y el perfume de su virtud. Fue un modelo extraordinario de esposa, de madre, de viuda y de monja. Mater Mundi televisión es un canal de televisión en línea destinado a mostrar contenidos que nos charlen de Dios, del Dios-Amor manifestado en Cristo Jesús, que quiere difundir un genuino diálogo cultural desde la fe y el testimonio del amor católico con todos. Oh santa de la espina y de la rosa, premia mi enorme promesa en ti, y en todas y cada una partes voy a dar a comprender tu enorme clemencia con las ánimas afligidas. Haced que con exactamente la misma generosidad perdonemos a nuestros contrincantes, para que el Señor nos perdone nuestras ofensas. El deseo de Rita en su corazón desde muy joven era transformarse en religiosa, sin embargo, por obediencia a sus progenitores que la habían prometido como mujer, se caso con un oficial llamado Paolo Mancini, quien era de un carácter severo y duro.

oración santa rita

Reza la oración santa Rita pertinente a cada día durante 9 días seguidos par que tu petición sea escuchada y contestada. Después de la oración a santa Rita de Casia, reza 3 Avemarías y 3 Glorias.

Dios, que te dignaste dar tanta gracia a Santa Rita que amase a los enemigos y llevara en la frente y en el corazón las señales de tu caridad y pasión, te suplicamos nos concedas que de la misma manera perdonemos a nuestros contrincantes y contemplemos los dolores de tu pasión, a fin de que logremos los premios prometidos a los mansos y a los que lloran. Que vives y reinas por los siglos de los siglos. Por el ejemplo especial que diste a la multitud de cada estado de vida. Por las parcas penitencias y las sangrientas ofrendas tres veces al día. A Santa Rita se le relaciona con Obba, una deidad de la religión Yoruba que simboliza el cariño y los sacrificios que se realizan por la gente que uno ama, como el sufrimiento y la lealtad conyugal. Por este hecho, Santa Rita se refugió en la oración, pero otra catástrofe la golpeo cuando en menos de un año perdió a sus hijos.

Lea mas sobre significadodenombres.org aqui.

Libera, te ruego, mi pobre corazón, de las angustias que lo oprimen y devuelve la tranquilidad a mi espíritu, lleno de preocupaciones. Ten piedad de , reafirma nuestra Fe, queremos serte fieles. No tenemos ganas ser espinas que te hieran, haz que estemos entre aquéllos que te bendicen. La hora de su muerte nos la narran también llena de deliciosos prodigios. En el jardín del convento nacen una rosa y dos higos en pleno invierno para satisfacer sus antojos de enferma.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

oración santa rita

Realiza un comentario