Sea el primero a leer lo que los expertos afirman sobre el Oración A San Antonio

2020-07-18

Contenido

oración a san antonio

Glorioso San Antonio de los milagros, padre de los pobres y consuelo de los afligidos, te pido ayuda. Al llegar la Cuaresma suspendió Antonio el estudio para ocuparse nuevamente a la predicación. Era tan vivo el celo que devoraba su corazón, que se propuso predicar a lo largo de 40 días continuos, y lo llevó a cabo, pese a la maligna hidropesía que le aquejaba. Era tanto el furor del pueblo por su persona, que se abalanzaban sobre él las gentes para cortar trozos de su hábito.

La tradición habitual para las causas desesperadas habla de rezar a Santa Rita de Casia, la de ‘lo que se da no se quita’, y también a Santa Filomena, San Gregorio Taumaturgo y San Judas Tadeo. A San Pantaleón se le reza cuando hay problemas de salud, y a San Mateo se le solicita prosperidad en el negocio. A San Cayetano se le suplica a fin de que no falte comida a la familia, y a San Pancracio, para hallar trabajo. En este caso, aparte de los rezos al santo la gente recuerda de Cupido o de Karina con sus ‘flechas.

San Antonio De Padua El Santurrón De Todo El Mundo. Patrono De Mujeres Estériles

Martes 6.- Compasivo San Antonio, ejemplo de humildad, alcanzadme la firme unión a la iglesia y a todo superior. Martes 5.- Serenísimo San Antonio, joya de pobreza, atended por amor de Jesús y de Maria a mí y a los necesitados.(Padre Nuestro y Avemaría). Os suplico bendito San Antonio, que me hagáis partícipe de las innumerables misericordias que concedéis a cuantos os invocan con devoción y confianza. Trece martes en honor del glorioso San Antonio de Padua. Tú, en presencia ahora del Señor, no ceses de interceder por El, con El, y en El, a favor nuestro frente El Padre. Prosigue defendiéndome benignamente con tu protección y obtenme la felicidad de poder un día ingresar el Reino de los Cielos, donde cantaré completamente las misericordias del Señor. Has venido a mi auxilio con tan amable solicitud y me has aliviado tan ampliamente que me siento agradecido de corazón.

San Antonio de Padua, Patriarca por la Esperanza, suplica por . San Antonio de Padua, apóstol por la Fe, suplica por . Abrid, Señor mis labios para bendecir tu Santo nombre y el de vuestra Santísima Madre, la Bienaventurada Virgen María al rezar los Trece Padrenuestros, Avemarías y Glorias en honor de vuestro siervo Antonio, cuyas virtudes deseo, con vuestra gracia, copiar en la tierra, para después gozar de vuestra gloria en el cielo. Como prenda de mi gratitud, les prometo llevar una vida más conforme con las enseñanzas del Evangelio y consagrada al socorro de los pobres, que habéis amado y al presente amáis. Bendecid esta promesa que os hago y alcanzadme la felicidad de ser a ella leal hasta la desaparición.

Frases A San Antonio

oración a san antonio

Lea mas sobre control de obras aqui.

oración a san antonio

San Antonio de Padua, mártir por la Paciencia, ruega por nosotros. San Antonio de Padua Espéculo de Obediencia, ruega por . San Antonio de Padua, ángel por la Castidad, suplica por . San Antonio de Padua, que practicasteis la Mansedumbre y la Humildad de Jesús, ruega por . San Antonio de Padua, serafín por la Caridad, ruega por .

Lea mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Siempre y en todo momento está presto a sugerir respuestas prodigiosas a las frases de los leales que le invocan con gran fe. La oración a San Antonio de Padua que jamás falla actúa a través de el poder de la fe, la seguridad en Dios y la perseverancia. Tengamos en cuenta que Dios está presto a escucharnos siempre y Él abre su corazón misericordioso al que acude a con fe, con un corazón humilde y contrito. es un Padre bueno y como Padre, sabe dar cosas buenas a los hijos que acuden a Él con fe y confianza. Y con la asistencia del poder de intercesión de San Antonio de Padua, lo puedes hallar.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

oración a san antonio

Posteriormente la piedad de los leales aumentó a trece el número de los martes aplicados a este beato ya que al principio eran solo nueve. Hablamos de un ejercicio muy divertido al beato y al que León XIII concedió el 1 de marzo de 1898 indulgencia plenaria para todos los Trece Martes o Domingos consecutivos, en los cuales los devotos reciban los Sacramentos y practiquen algún piadoso ejercicio en honor al Beato. Acudid a San Antonio, y sabreis por propia experiencia cúan útil y poderosa es su protección. Conformado por Julián de Spira unos tres años tras la canonización de san Antonio, el artículo refleja la excepcional fama que alcanzó el beato como taumaturgo. Se trata de un hecho singular por cuanto la sucesión de milagros empezó una vez muerto san Antonio (en el desarrollo de su canonización se le reconocieron 53 milagros). Para más información sobre este y otros aspectos de la vida de este santo ver el interesante producto El otro san Antonio de Padua de Lázaro Iriarte, OFMcap., libre en el Directorio Franciscano. Oh admirable San Antonio, glorioso por la celebridad de los milagros que habéis obrado, que tuvisteis la esa de tener en nuestros brazos al Señor en forma de tierno infante, obtenedme de su bondad la gracia que ardientemente deseo de lo íntimo de mi corazón.

oración a san antonio

Realiza un comentario