Señales de advertencia sobre Oracion A San Pascual Bailon que usted deberia saber

2019-09-11

Contenido

oracion a san pascual bailon

El día de hoy recordamos a un santo que amaba profundamente a la eucaristía y no se fatigaba jamás de venerar al Señor en este augusto sacramento. San Pascual Bailón hombre de vida austera y de extraordinaria inocencia fue declarado por la Santa Sede Patrono de los Congresos Eucarísticos y de las Cofradías del Santísimo Sacramento. Este santurrón nos exhorta a enamorarnos profundamente de este sacramento, en el pan eucarístico encontramos a Cristo, con su cuerpo, sangre, alma y divinidad, es exactamente el mismo Cristo escondido bajo la especie del pan. La presencia de Cristo en el pan eucarístico no es simbólica, sino que Cristo está con todos y cada uno de los días hasta el fin de los tiempos real y verdaderamente a través de la Eucaristía. Es triste ver esos sagrarios abandonados, esos pueblos que no van a visitar a Cristo en la Eucaristía, que viven ajeno de la presencia real del Señor en la Eucaristía.

¿De qué manera agradeces la amabilidad infinita de Jesús, preso de amor en la tierra? Visítalo en el Sagrario y recíbelo frecuentemente. REFLEXIÓN. San Pascual se realizó sueco a los halagos y sonrisas de todo el mundo despreciando sus risueñas promesas y vistiendo pobrísimo sayal. No camines en busca de la vanidad terrena, que el planeta es un mentiroso avaro de sus dones. Imita a San Pascual y aspira a los dones del cielo. Rezar tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias. Acabar con la oración final para todos los días.

Hermosa Sangre De Cristo

Lea mas sobre software transportes aqui.

Durante este periodo descubrimos la Gloria del Resucitado que nos cubre con su alegría de vivir en Plenitud ya desde aquí. Torrehermosa, cerca de Calatayud, vería nacer a este Santo al que se le impuso este nombre el día de su bautizo por nacer en Pentecostés. No nos limitemos a ver con nostalgia el pasado, ni a quedarnos en el recuerdo de la tradición, que sea mero motivo para unas fiestas de San Pascual sin San Pascual y sin Dios. Celebremos con verídica fe y devoción a San Pascual. ORACIÓN. Por caridad, amadísimo Santurrón mío, les suplico que me deis una chispa de la que inflamaba vuestra alma, para calentar mi aterido corazón, y con la gracia que os solicito en esta Novena. REFLEXIÓN. San Pascual fue modelo insigne de pureza e inocencia de prácticas.

Oración A San Pascual Bailón Amado ..

oracion a san pascual bailon

Oh complaciente y bendito santurrón que cuando fuiste religioso aceptabas los trabajos más humildes y de día y noche orabas con los brazos en cruz ante el Sagrario, y ante Jesús y María, obtenme, por favor, que asimismo sea humilde como tu para agradar a Dios y llegar a hallar la perfección cristiana. Se manifestó de inmediato en su corazón un profundo amor por la Muy santa y Sagrada Eucaristía, ya desde muy corta edad, se deleitaba con asistir a la Santa Misa, orando con fervor y dedicación.

San Pascual Bailón es popular por ser el patrón universal de los cultos eucarísticos, y por ser intercesor ante Dios. Su historia la dedicó a las ternuras de su corazón, más que nada a María y a la Eucaristía, pasando horas y horas cada día enfrente del Sagrario. Nos encontramos en el VI Domingo del Tiempo de Pascua.

Lea mas sobre significadodenombres.org aqui.

oracion a san pascual bailon

Monte de los Olivos y Monte Sión ( sitio de la Ascensión ).Getsemaní en el torrente cedión, Basílica de la Agonía y Monte de los Olivos; Cenáculo, Basílica de la Dormición de la Virgen, campo de los pastores, Belén, Basílica de la Natividad, Vía Dolorosa, Basílica de la Resurrección, Suplicio y Santo Sepulcro, Emaús y algo más. Donde te sientes totalmente nuevo en cuerpo y espirítu, es en Getsemaní. Sientes que Jesús esta Orando a tu lado y en la Basílica de la Agonía sientes más Su Fuerza. • En la ciudad de Kweyang, en la provincia de Guizhou, en China, san Pedro Liu Wenyuan, mártir y catequista, que fue estrangulado a raíz del nombre de Cristo († 1834). Después durante su funeral, tenían el ataúd descubierto, y en el instante de la elevación de la Santa Hostia en la misa, los presentes vieron con admiración que abría y cerraba por dos veces sus ojos. Hasta su cadáver deseaba venerar a Cristo en la Eucaristía.

Siendo estudiante tomó la decisión de entregar su vida al servicio de Dios. • En la aldea de Orgosolo, en la isla de Cerdeña, región de Italia, santa Antonia Mesina, virgen y mártir, que, a los dieciséis años de edad, entregada en obras en pos de la Iglesia, defendió su castidad hasta la desaparición († 1935). • En Vercelli, de la provincia de Liguria, el día de hoy el Piamonte, zona de Italia, san Emiliano († s. VI). • En Roma, en la vía Salaria Antigua, en el cementerio de Basilla, san Víctor, mártir († hacia el s. IV). • En Alejandría, en Egipto, san Adrión, mártir († hacia el s. IV). El 17 de mayo se festeja el día de San Pascual Bailón (Torrehermosa, 16 de Mayo de Villarreal, 17 de Mayo de 1592), nació y murió en pascua de Pentecostes, de ahí que le pusieron de nombre Pascual de apellido Bailón por su padre y Yubero por su madre.

  • Su vida la dedicó a las ternuras de su corazón, más que nada a María y a la Eucaristía, pasando horas y horas al día enfrente del Sagrario.
  • Aunque su apellido Bailón viene de su padre Martin, muchos piensan que este es un sobrenombre dado por visto que era tal su regocijo al loar a Dios que bailaba.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

oracion a san pascual bailon

Realiza un comentario