Soluciones sobre Oración A Santa Rita De Casia

2020-08-13

Contenido

oración a santa rita de casia

De todas formas, si bien no pienses que esto pueda suceder, esto no quita en tener a Santa Rita como modelo a proseguir. Pero sus progenitores se negaron y le obligaron, a la edad de 16 años a casarse con Pablo Fernando, un joven de Casia. Pero Pablo Fernando no fue al principio aquel gentil hombre que aparentaba. En las historias que se explican dedicadas a nuestra santa, se cuenta que muy con frecuencia la maltrataba y le dificultaba la práctica de su fe.

oración a santa rita de casia

¡Oh gloriosísima Santa Rita, cuya muerte, similar en todo a vuestra vida, fue el espectáculo más tierno y conmovedor que puede presenciarse dentro de los claustros! ¡Qué consejos y qué despedida la vuestra de aquellas hermanas del alma, que, al unísono que envidiaban tu muerte y se felicitaban por tu glorioso tránsito, se deshacían en ríos de lágrimas! ¡ Qué fragancia la que comenzó a despedir la llaga de tu frente!

Una Novena A Santa Rita De Manera Virtual

Fruto de este matrimonio nacieron 2 gemelos hombres, pero su vida conyugal fue destruida por la catástrofe del asesinato de su marido. Rocaporena está a 10 km de Casia en la zona de Umbría, donde, en la época del s. XIV, vivían Antonio Mancini y Querida Ferri, fervorosos cristianos y esposos ejemplares. Heme aquí ante ti, con el alma feliz, oh Santa Rita, a manifestarte mi reconocimiento. has conocido abrir para mí el tesoro infinito de la amabilidad misericordiosa de Dios. Me has prestado la asistencia que precisaba, me has consolado en el momento en que padecía, me has concedido cuanto deseaba.

  • Tal es el modo perfecto de hallar la misericordia del Señor, la protección de sus siervos, la remisión de las culpas y la santificación de nuestras ánimas.
  • Amó a sus padres, amó a su esposo, a sus hijos, a sus contrincantes, a sus Hermanas de la Red social, amó con generosidad insólita a todas y cada una las personas que a ella acudían; y en su demostración de amor ponía espíritu de fe, aprendiendo -como aprendió de Jesús- el amor a Dios y el cariño personal a cada uno.

Lea mas sobre mantenimiento online aqui.

oración a santa rita de casia

Fue beatificada 180 años tras su fallecimiento y proclamada Santa a 453 años de su muerte. En ese instante Santa Rita fue traspasada por entre las espinas de la corona de Jesús. llevó esa marca en su frente durante toda su vida como un sello de amor. Medalla esmaltada con cadena dorada de 44 cm, biografía de la Santa con el significado de su nombre, las fechas del onomástico y de los patronos y oración dedicada a Santa Rita en la parte posterior de la cartulina. Estas reacciones fueron adoptadas por Santa Rita en los instantes más difíciles de su vida.

oración a santa rita de casia

Conoce la narración de Santa Rita y descubre poderosas oraciones para el trabajo, el cariño y milagros con las que vas a poder soliciar su intervención en el momento en que lo necesites. Si no cedes frente al dolor y la desesperación como lo logró Santa Rita en su historia, obtendrás todo cuanto le solicites en oración, pues ella intercederá por ti frente al Señor nuestro Dios, para concederte el milagro que precisas. Así que coloca toda tu fe en esta oración y ofrécele una rosa como obsequio. En el momento en que encaramos una situación realmente difícil de resolver podemos invocar una oración a Santa Rita de Casia, puesto que ella es la santa de los milagros inviábles. Gloriosa santa Rita, que de prodigiosa forma participaste de la dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, alcánzame que sufra, con resignación cristiana, las penas y dificultades de vida y protégeme en todas mis necesidades.

Lea mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

oración a santa rita de casia

Por fin, con un prodigio que semeja arrancado de las Florecillas, se le aparecen San Juan Bautista, San Agustín y San Nicolás de Tolentino y en volandas es introducida en el monasterio. Es aceptada, hace la profesión ese mismo año de 1417, y allí pasa 40 años, sólo para Dios. A Santa Rita se le relaciona con Obba, una deidad de la religión Yoruba que simboliza el cariño y los sacrificios que se realizan por la gente que uno quiere, como el sufrimiento y la fidelidad conyugal.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

oración a santa rita de casia

Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, en quién creo y a quien amo sobre todas y cada una de las cosas, pésame de todo corazón de haberos ofendido con tantas y tan repetidas culpas, pues sois interminablemente bueno y dignísimo de ser amado. Suene ahora en mi alma el eco de vuestra voz muy, muy dulce y todopoderosa, para que despierte del sueño de muerte en que la entretienen las nonadas y menudencias de este planeta. Mucho les he insultado, amorosísimo Padre mío; haced, pues, que me arrepienta y llore mis pasados yerros a fin de que merezca amaros y alabaros en el Cielo. Oh Dios omnipotente, que te dignaste entregar a Santa Rita tanta felicidad, que amase a sus enemigos y llevase impresa en su corazón y en su frente la señal de tu pasión, y fuera ejemplo digno de ser imitado en los distintos estados de la vida cristiana. Concédenos, por su intercesión, cumplir fielmente las obligaciones de nuestro propio estado a fin de que un día podamos vivir contentos con en tu reino. Estas rosas eran distribuidas de año en año entre los bienhechores y amigos del Convento, los que las preservan como preciosas reliquias.

oración a santa rita de casia

Realiza un comentario