Sorprendente Datos sobre Oracion De San Judas contado por un profesional

2020-01-22

Contenido

oracion de san judas

Te solicito amado San Judas Tadeo por la salud de mi familia, en especial la de mi querida mamá, Luz Marina leiva. La promesa esta hecha y la voy a cumplir.

  • San Judas era pescador y reparador de navíos, además como familiar de Jesús, era también de la familia de los carpinteros.
  • Bendito seas, siempre en mi corazón junto a Dios, Jesús, María y todos mis seres queridos.
  • San Judas Mateo con el apoyo de mi madre te solicito por favor un óptimo trabajo como el de merece para mi hijo Mateo.

Venid en su ayuda, Santurrones de Dios; salid a su acercamiento, Ángeles del Señor. Te damos gracias por todos tus provecho, omnipotente Dios, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Es la salvación que nos libra de nuestros enemigos y de la mano de todos los que nos odian; haciendo la clemencia que tuvo con nuestros padres, recordando su santa alianza y el juramento que juró a nuestro padre Abrahán. Bendito sea el Señor, Dios de Israel, porque ha visitado y redimido a su pueblo, suscitándonos una fuerza de salvación en casa de David, su siervo, según lo había pronosticado desde antiguo por boca de sus beatos Profetas. Mi sacrificio es un espíritu contrito, tú no desprecias el corazón contrito y humillado.

Detalles De  Oracion A San Judas Tadeo Soporte Para Mesa O Colgar En La Pared Nuevo 6×4 Pulgada

Lea mas sobre software almacen aqui.

Gloria a Dios y a su Madre Santa Gracias, gracias y mil gracias San Judas Tadeo. San Judas Tadeo glorioso intercesor, por todos y cada uno de los favores recibidos y los que están por venir.

Oraciones A San Judas Tadeo

oracion de san judas

Lea mas sobre elclasico.top aqui.

oracion de san judas

Tengo esperanzas que me conceda el favor. San Judas Apostol y amigo Nuestro Señor Jesucristo intercede ante El por para que nos sostenga a salvo y sanos en esta pandemia. Y se venda nuestra casa pronto y bien para ayudarnos a salir de esta crisis económica tan extendida y dificil.

Que en progrese progresando siempre mi calidad y disfrutando de salud y fuerza . Y que dí­a a dí­a trate de ser útil a cuantos me rodean. Suplica por mí­ para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, preocupaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la solicitud), y a fin de que logre bendecir a Dios en tu compañía y con el resto seleccionados por toda la eternidad. San Judas Tadeo, tan grande fue tu celo santurrón que hiciste salir de los ídolos a los demonios.

oracion de san judas

Intercede por mis hijos frente Dios nuestro señor, si como por la salud de toda la familia, juicios favorables, y que sigamos viviendo en paz, de qué manera hasta la actualidad. San Judas Tadeo patrón de los casos bien difíciles y agobiados, te pido por mi prima Judith Vazquez que se encuentra entubada por COVID, pon tus manos benditas sobre y dale la salud que necesita para que regrese a casa con su familia. Te pido por mi y por mi familia que nos asistas siempre y en todo momento y no permitas que enférmemos más.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Haz, oh, infatigable Apóstol, que imitándote, no seamos cristianos solo de nombre, sino más bien también de obra. Ruega por nosotros, a fin de que antes de la muerte tengamos la posibilidad espiar todos nuestros pecados con un sincero arrepentimiento y recibir con dignidad los santurrones sacramentos. Ruega por , para que seamos aceptados en la compañía de los beatos y gocemos eternamente de la existencia de Dios. Suplica por nosotros, para que aplaquemos la Divina Justicia y consigamos una sentencia favorable. San Judas, ruega por y por todos aquellos que invocan tu ayuda. Henos aquí, ante ti, glorioso Apóstol San Judas, para sugerirte el homenaje de nuestra devoción y de nuestro amor.

oracion de san judas

Realiza un comentario