Sorprendente Detalles sobre Oracion Al Santo Niño Del Remedio al descubierto

2019-11-30
Rate this post

Contenido

oracion al santo niño del remedio

Ellos confiaban su salud y la de los suyos a remedios naturales, hierbas, tisanas e incluso a la superstición y la brujería. Ya que bien, varios de esas tradiciones llegaron hasta nosotros e incluso hoy día se prosiguen empleando así como antes se hacía. La actividad religiosa no escapa al coronavirus que ha paralizado todo el país, y las Diócesis Segorbe-Castellón tomó decisiones a escala, de igual forma que lo hacen los gobiernos. La adaptación a estas situaciones poco comúnes asimismo llegó a las parroquias de la provincia, donde los feligreses ya tienen una oración concreta para rezar por los enfermos de Covid-19, desde casa. San Expedito es el patrono de las soluciones rápidas, el santo de guarda 24 horas. La tradición habitual para las causas agobiadas habla de rezar a Santa Rita de Casia, la de ‘lo que se da no se quita’, y asimismo a Santa Filomena, San Gregorio Taumaturgo y San Judas Tadeo.

  • Prontísimo en el vecindario se corrió la voz de la existencia de esta imagen, que a decir por sus dueños y después por quienes la visitaban era milagroso y respondía solícito a solucionar todos los males.

La Iglesia del Niño Jesús de Praga representa entre los lugares más importantes de peregrinación católica en Europa, con fieles llegados de todo el planeta que vienen a rendir culto y agradecer la bendición del Niño. Una obra de 1661, representando los futuros progenitores de la Virgen María y abuelos del Niño Jesús, en súplica a Dios a fin de que les conceda un hijo. En los laterales del altar se observan placas conmemorativas con la palabra “gracias” en todos los lenguajes. Son ofrendas de agradecimiento de todas partes del planeta, por milagros y favores que han sido concedidos por el Niño Jesús. Del año 1668, es obra de Abraham Stolte, pero lo que más destaca es el cuadro de Johann Georg Dietrich, titulado “Corazón de Santa Teresa atravesado por la flecha de divino amor”. Además de esto, en su sección derecha, ahora fuera del altar, se puede observar una estatua de San Antonio de Padua a quien la iglesia también está consagrada. La obra de Matěj Zimprecht de 1669 representa a San Juan de la Cruz volando hacia el Salvador, si bien también se muestra justo debajo una imagen de la Virgen de Mantua del siglo XVII que fue restaurada en 2008.

Veneración Del Niño Jesús

Las reformas interiores para colocación de los diferentes altares y zonas de la iglesia es trabajo del arquitecto Fernando Schora. El silencio llegaría a lo largo de los años de dictadura nazi y comunista, siendo el auténtico renacimiento a raíz de 1993 cuando se forma el estado independiente checo.

oracion al santo niño del remedio

En el momento en que estuvieron terminadas las obras del altar para acoger la reverenciada imagen, se efectuó el traslado con una procesión que recorrió la Plaza de Santa Cruz, la Plaza Mayor, calle de las Fuentes y calle de los Donados. Pedro Martín Marrazuela, dueño de un taller de encuadernación en la calle Costanilla de los Ángeles nº 4, compró la imagen a una señora que se iba a Cuba y se desprendía de sus enseres. Pedro quien se enteró de la venta y fue en busca del piadoso encuadernador para convencerle de que adquiriese la imagen, estaba convencido que no había mejor sitio que la trastienda de su taller y la piedad de esa familia para acogerla. Pedro del ensimismamiento de su trabajo para ir a ver la imagen, pero, a pesar de que le encantó y deseaba tenerla en su hogar, confesó a su amigo que no tenía entonces las cien pesetas que la señora solicitaba por ella. De esta manera llegó la imagen del Santurrón Niño a la calle Costanilla de los Ángeles, muy cerca del emplazamiento de su posterior Oratorio. Con el Niño le entregaron una coronita de espinas que pendía de una mano, tres potencias de hojalata como signo de divinidad y una banda de seda de color granate bordada con hilo de oro. Don Pedro, su familia y el capellán de una iglesia próxima, Santa Catalina de los Donados (capilla donde hoy se encuentra expuesta al público la imagen del Santo Niño); opínan en ponerle un a la talla, pues aún no lo tenía.

Oración Al Divino Niño Para El Negocio

oracion al santo niño del remedio

En tiempos más recientes importantes figurar religiosas asimismo hicieron esta profesión de devoción hacia el Divino Niño. Tal es el caso de Santa Teresa del Niño Jesús, quien tuvo un profundo amor por el Niño desde que contemplo la visión de una escalera y en lo alto la figura del Niño Jesús. Desde ese momento, en todos sus viajes la santa llevaba una pequeña imagen del Divino Niño que entregaba como obsequio en las comunidades para fomentar la oración al Niño Jesús.

Lea mas sobre mantenimiento online aqui.

Marazuela, que, como su padre, siente veneración profunda hacia la milagrosa efigie. Marazuela no se muestra propicio á referir la historia del hallazgo de la escultura, pero se cuenta que la heredó de una anciana que murió, y á quien él había socorrido.

Lea mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

Sin ir más allá, en 1631 el monasterio fue saqueado en el momento en que los sajones ganaron la batalla de Breitenfeld, tomaron el monasterio y los monjes no tuvieron más antídoto que huir. Al quedarse viuda de nuevo, la propia Polyxena Lobkowicz donaría en 1628 la figura del Niño Jesús de Praga al convento de los Carmelitas Descalzos, a fin de que saliesen adelante con el monasterio recién fundado. Los integrantes de la orden, pusieron la imagen en la Capilla del Noviciado con la intención de que los jóvenes aprendieran las virtudes del Niño. Hay varias teorías sobre la creación de la figura, como la del fraile José, que dicen que mientras rezaba el Ave María se le apareció el Niño Jesús y tallaría una imagen a su semejanza. Otras fuentes señalan a que era una imagen que veneraba Santa Teresa de Jesús, difundiendo la infancia del Niño Jesús por España. Incluso diríase que la regalaría a una amiga pues su hija se iba a casar en Praga.

oracion al santo niño del remedio

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

oracion al santo niño del remedio

Realiza un comentario