Sorprendente Hechos sobre Oracion A San Rafael contado por un profesional

2019-09-11

Contenido

oracion a san rafael

El color con el que se representa al Arcángel Rafael, es verde, en honor a la vida, la naturaleza y el confort. Rafael es el arcángel de los hospitales y los enfermos, llamado patrón y cuyo nombre significa “curación de Dios“. Con esto puedes ofrecerte cuenta de lo importante que es venerar e invocar a este arcángel. Reza esta oración a San Rafael Arcángel para el cariño por 21 días seguidos por la mañana y durante la noche. Divino ángel de la curación y el dolor, sana mi cuerpo y calma mi sufrimiento, llena mi corazón de esperanza y se mi auxilio ahora mismo que me siento perdido, guía mis sentidos y ayúdame a terminar con esta pena que me angustia. Tú que estas lleno de sabiduría que te ha sido concebida por Dios, apelo con todas y cada una de las fuerzas de mi corazón a la Divina Clemencia nacida del Padre, expresada por el Hijo y materializada por el Espíritu Beato, te ruego que le entregues mis peticiones para que generosamente sean concebidas. Tú que perteneces a los siete Arcángeles que están siempre y en todo momento presentes y gozan de la gloria de Dios, escucha ahora mismo mis peticiones y envíame desde el cielo tu luz y eficaz solución para que mi vida logre el alivio y confortación.

Lea mas sobre mantenimiento online aqui.

Oración A San Rafael Arcángel Para Protección

Danos corazón para socorrer a quien lo necesite, guárdanos en nuestro camino para que ningún mal nos alcance y guíanos a todos hasta el cielo, nuestra misión y hogar terminantes, disfrutando juntos del sendero. Para que en compañía de tu Santo Arcángel Rafael, podamos llegar alegremente al sitio a donde vamos y al fin a la vida eterna. El arcángel San Rafael es el patrono de los viajeros y, de un modo más ilustre, de los moteros pues acompañó al joven Tobías hasta el momento en que pudo cumplir su vocación. Conque no podíamos tener mejor patrón que quien acompañó a San Rafael Arnáiz hasta el momento en que cumplió el sueño que Dios tenía sobre él. En las adversidades, Dios está más cerca que jamás de cada uno de . Pedimos en estos días que distancie de nosotros esta epidemia, que alivie a los enfermos, que fortalezca a quienes atienden a los contagiados, que conceda el reposo eterno a los fallecidos.

Oh bendito San Rafael Arcángel, guíanos en el camino de la paz y la unidad marital. Amantísimo arcángel de la curación, creo en ti, en tu protección y en el poder de tu intercesión.

Santurrón Niño De Atocha Milagroso

oracion a san rafael

jQué dulce es aguardar pensando en Dios y debajo del mantón de María! Sí, amado hermano, “en solo Dios tengo puesta mi esperanza”, y esa esperanza es Maria”. “Bienaventurados los que lloran”, dijo Jesús en la tierra, a orillas del lago, y una turba de enfermos, lisiados, pobres y pecadores le seguían. Y yo pienso que al posar en Jesús los ojos, teñidos antes por el llanto, en este momento reían gozosos y bendecían sus lacras y sus miserias, que era lo que les unía a Jesús.

oracion a san rafael

Lea mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

En sus representaciones, San Rafael es puesto con un peregrino, recordando su historia bíblica con Tobías, en donde descubrió su papel como asegurador y sanador de anomalías de la salud del cuerpo y del alma. Rafael también recuperó la fortuna que Tobías padre había dejado con un pariente en Raguel, y acompaño de regreso a Sara y a Tobías hijo a la casa de su padre. San Rafael aconsejó asimismo al joven de que desposase a la joven llamada Sara que era su familiar lejana, y le mencionó que para librarse del demonio que la visitaba, quemase en el incienso el hígado y el corazón del pescado, con esto el demonio huyo, y Tobías pudo unirse a Sara como esposos. Estando ya en su travesía, Tobías el Hijo casó un pescado, el que por consejo de San Rafael guardo la hiel, el hígado y el corazón, los que después le servirían como remedio y defensa. Tobías por su parte, había encomendado a su hijo único asimismo de nombre Tobías, que fuese a buscar a un familiar en Raguel que le guardaba desde hace años unas monedas de plata, y le confió que no fuera solo, que buscara a un israelita para que lo acompañara. Tobías hijo fue en busca de un compañero y se halló con el arcángel Rafael quien se hizo pasar por un israelita y lo acompaño en su viaje. San Rafael Arcángel es uno de los tres arcángeles que se hablan de en la Biblia y entre los 7 del grupo total de arcángeles.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Este Arcángel, es el patrón de los enfermos y es muy pedido por la energía sanadora que provee. Además de esto también se le considera el santo asegurador de los noviazgos. Su nombre significa “Dios sana”, y por ello San Rafael es considerado como el patrón de los enfermos a quienes ofrece la energía de sanación que proviene del mismo Dios. Se le puede hacer una solicitud de ayuda cualquier ocasión. Pero si no es urgente, emplea el jueves, que es el día que representa. Prende la vela que pertenezca a la solicitud que desees hacer (verde para curación física, blanca para curación espiritual), y realiza la próxima oración. Es patrono de los curas que confiesan y dan la unción a los enfermos, en tanto que el sacramento de la confesión y de la unción de los enfermos son sacramentos de sanación física y espiritual.

No obstante, su poder no está limitado solo a la curación, sino, asiste para la protección. Es útil invocarlo en el momento en que te halles con amistades tóxicas y malas influencias.

oracion a san rafael

Realiza un comentario