Técnicas Para Novena Breve A Santa Rita Que Solo unos pocos Conocen

2019-03-29
Rate this post

Contenido

novena breve a santa rita

Concédeme, te suplico, recibir no sólo el Sacramento del Cuerpo y la Sangre del Señor, sino asimismo la felicidad y virtud de este Sacramento. Hágase en todo vuestra santísima intención. fundamento de la mutua ayuda en las pretensiones de la vida. haz que sean según tu intención y para mayor gloria tuya. De modo que lleguemos a desprendernos de todo aquello que nos impide vivir la plenitud del amor como tú lo viviste en el Carmelo y a lo largo de tus trabajos y fundaciones de los “palomarcitos de la Virgen”. Y como patrona y letrada de la luz cuida, te pedimos, la visión de nuestros ojos y que nunca la ceguera nos llegue al corazón. Fuiste una joven fuerte que no claudicaste frente a la tortura de tus verdugos, ayúdanos a no ser enclenques y frágiles frente a las tentaciones que nos muestra el planeta, sino valientes y audaces para superarlas.

Tenemos que defenderle en nosotros . La defensa de Dios nos conllevará el sacrificio y la renuncia a varias cosas. A los mártires les costó la sangre. Sobre los hijos de la Virgen que quieren aprender sus heroicas lecciones, descienda la felicidad de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santurrón. La escena del nacimiento del Salvador es una exposición de abundantes ejemplos que debemos imitar (Lucas, 2, 1-6). Una escena más de la vida fecunda de la Virgen, preservada por su contemplación y su entrega fiel al Evangelio.

Wlm Novena Santa Rita

El próximo 22 de mayo la Iglesia celebra la festividad de Santa Rita de Casia, religiosa agustina popular como letrada de lo imposible. Por su enorme devoción, en todo el mundo se prepara su celebración con una novena de oración, incluso en internet. La comunidad en todo el mundo de oraciónHozana.orgha puesto en marchauna novena a Santa Ritade forma virtual donde han cooperado los Agustinos Recoletos. ¡Oh gloriosísima Santa Rita, cuya muerte, similar en todo a vuestra vida, fue el espectáculo más tierno y conmovedor que puede presenciarse en los claustros!

novena breve a santa rita

Lea mas sobre aqui.

novena breve a santa rita

A cuantos vimos la gloria del Señor en la más grande pobreza, nos conceda la paz y la felicidad para toda la vida. ¡Cuál debió de ser la bondad de tu Faz cuando la Verónica con blanco sudario la limpiaba!

Lea mas sobre significadodenombres.org aqui.

Puede terminarse con el «VENI CREATOR». Quien distribución su historia por amor/la gana siempre y en todo momento, dice el Señor. A vos, OH bienaventurado San José, asistimos en nuestra tribulación, y, tras implorar el auxilio de vuestra santísima Mujer, solicitamos también confiadamente vuestro patrocinio.

La consagración supone pertenencia a Nuestra Señora, estar al servicio de Ella, como un hijo con su madre, y fidelidad a través de la imitación, que nos lleva a través de María a una intimidad con Cristo y con su Padre. No puede haber verdadera devoción mariana sin imitación, y el Escapulario es un continuo recuerdo de que debemos imitar la fe. la pureza, la obediencia y el amor de María. La devoción a la virgen del Carmen nos ordena a vivir como dignos hijos de tal Madre. Así lo entendieron San Juan de la Cruz, Santa Teresa de Jesús, Santa Magdalena de Pazzis, Santa Teresita de Jesús y varios otros santos, tanto de la Orden Carmelita como sin formar parte a exactamente la misma.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

novena breve a santa rita

La Virgen, machacando la cabeza de la serpiente infernal y aureolada de aquellas letras de oro, aparece como Inmaculada. El globo que tiene en sus manos, que ofrece a Dios, y los rayos que salen de los anillos de sus dedos, nos aseguran que es Virgen vigorosa y Medianera de todas las gracias que Dios manda al planeta a través de . La M, junto a la Cruz, nos manifiesta que es Corredentora. Los 2 Corazones son, aparte del símbolo del amor de Cristo por los hombres y del de su Madre, hecha Madre nuestra, el resumen de la devoción a los Sagrados Corazones. Finalmente las doce estrellas que la rodean, nos enseñan que es Reina. Señor, hemos querido agarrar la lección de San Francisco.

novena breve a santa rita

Realiza un comentario