Todo lo que usted Puede hacer Acerca de Iesu Communio Godella en solo 10 minutos

2018-12-12

Contenido

iesu communio godella

Es verdad que asimismo humanamente cuesta, y a medida que se marcha acercando la fecha, un poco más; pero también lo comprenden y ven detrás a Dios (bueno, ¡detrás y delante!). Tras sus estudios de Enfermería se trasladó a Pamplona para continuar su capacitación profesional y efectuar la especialidad en enfermería médico-quirúrgica en la Clínica Universidad de Navarra. Las religiosas llevan recibiendo encargos de roscones de Reyes desde los primeros días de Navidad y “tienen mucho éxito, muchas personas viene sólo a llevárselos”. Para efectuar los encargos de los roscones artesanos las religiosas han habilitado los teléfonos y y se pueden pedir hasta mañana, martes, a las 21 horas.

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Fallas Valencia

“la necesidad imperiosa de asistencia”, señalan los más allegados a la red social. “Si buenamente puedes empujarlos con una aportación económica, por mínima que sea, vas a estar ayudando a las que tanto hacen por y por la Iglesia”, narran quienes conocen de cerca a las religiosas. La primera fundación de Iesu Communio abierta desde el pasado 15 de diciembre está situada en la Plaza Santa Magdalena Sofía, 3T, en la ciudad de Godella , cuyo código postal es 46110. El teléfono de contacto de las religiosas tanto para la tienta para los locutorios y visitas es y .

iesu communio godella

Lea mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

Las Religiosas De Iesu Communio Desarrollan De Forma Artesanal En Su Convento De Godella Cientos De Roscones De Reyes De Hojaldre

iesu communio godella

La comunidad está formada hoy día durante más de dos cientos de mujeres, dedicadas a la oración y a hacer apostolado. La catedral de Valencia acogía este sábado la eucaristía que sirve de bienvenida a Iesu Communio, que ha estrenado su primera Fundación en Godella, un pueblo de la diócesis valenciana.

Ellas forman el Instituto espiritual de derecho pontificio llamado «Iesu Communio», aprobado por el Papa Benedicto XVI en el último mes del año de 2010. Y sucede que arrancaba el nuevo siglo en el momento en que las Clarisas de la localidad burgalesa de Lerma medraban hasta llegar al centenar, lo que hizo preciso buscar una nueva ubicación, que hallaron gracias a la cesión del monasterio realizada por los Franciscanos. Aunque el acuerdo se adoptó, a modo de prueba, por un periodo experimental de cinco años, la Santa Sede los ha prorrogado por otro lustro más, como es lo común en estos casos.

Para esto, añaden, “recibimos a quienes, sedientos, llaman a nuestra puerta, más que nada jóvenes en búsqueda, que quieren rezar, crecer en la fe, en el amor a Cristo, y a comunicar su vivencia de vida”. “En estos encuentros deseamos sugerir y compartir con vosotros el testimonio inestimable del Don recibido, el gozo de ser de Cristo y de vivir en la Iglesia”, afirman las religiosas en su página web.

En el trabajo participan a diario “un gran número de las setenta religiosas que tienen dentro la red social de Godella, y se unen a múltiples más en todos y cada uno de los tiempos libres”. Las hermanas han comenzado esta actividad al inicio de la pandemia, utilizando para esto “múltiples máquinas de coser propias a las que se fueron sumando otras máquinas cedidas por vecinas de Godella y de amigos”, han explicado desde el convento. La confección de las batas y gorros se realiza con diferentes materiales plásticos “donados ampliamente por múltiples compañías que quisieron colaborar”. Se ha habilitado el número de teléfono 615.656.962 únicamente para recibir pedidos de roscones, que se pueden agarrar en la tienda habilitada en la calle Avellanas, 22, en horario de mañana de 11 a 14 horas, y de tardes de 17 a 20 horas, hasta el 5 de enero por la mañana. Esta reunión es siempre y en todo momento un encuentro muy testimonial, en el que las hermanas dan testimonio de lo que ha supuesto en sus vidas el encuentro con Cristo y con la Iglesia.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

  • Entre quienes viven esta situación están las religiosas de Iesu Communio, con presencia en La Aguilera y en Godella .

En la conversación surge espontáneamente, sin que haya ningún tema listo de antemano. Aunque a veces, sobre todo si el grupo es de jóvenes, la reunión comienza con algún vídeo sobre el Evangelio que da pie a efectuar alguna activa con o, incluso, a cantar alguna canción con letra basada en el Evangelio. Por esto, en estos instantes bien difíciles, “tienen pretensiones basiquísimas que no pueden contemplar”, afirman. La religiosas no han descuidado su ritmo de oración y además de esto están colaborando con la pandemia confeccionando mascarillas y batas para los centros de salud. En su página web ‘Pequeña Repostería’ han habilitado un espacio para llevar a cabo óbolos.

iesu communio godella

Realiza un comentario