Un simple Secreto sobre Oracion De San Judas a la luz

2020-01-15

Contenido

oracion de san judas

los escogidos por toda la eternidad. (Repita oración asegurando publicarla al 8 día). Ven en mi asistencia, para que pueda ensalzar las misericordias de Dios.

Lea mas sobre control de obras aqui.

Rezar: (padre Nuestro Al Muy Santo Cristo De La Expiración Y Ave María A La Santísima Virgen Del Valle.)

San Judas Tadeo, tan grande fue tu amor al prójimo que no te perdonaste trabajo alguno para atraerlos a Dios. Consígueme del Señor que posponga mis intereses por la gloria de Dios y por el bien de mi prójimo.

También te solicito tener un trabajo estable y ayúdame a elegir lo que deseo como trabajo. San Judas Tadeo Apostol glorioso haz que mis penas se vuelvan gozo, Amén. Gracia San Juditas por todos los favores que me haz hecho. Te pido otro favor y confio en ti que me lo lograras como me haz logrado los que he pedido.

San Judas Tadeo Novenas Y Frases Prodigiosas: Letra Grande

oracion de san judas

San Judas te suplico intersedas para q mi tobillo fracturado sane para lograr caminar y poder trabajar otra vez. Sabes que tengo q trabajar para subsistir y contribuir a mi madre enferma. Para q logre salir adelante y conseguir irte a vez algun dia al templo d la merced. Tu q eres el Beato d las causas imposibles y d los agobiados por favor dame este milagro. gracias san judas ,siempre te estare alabando,a ti y a mi diosito los amo . Amado San Judas Tadeo gracias de todo corazon por el favor recivido.

Venid en su ayuda, Santos de Dios; salid a su encuentro, Ángeles del Señor. Te damos gracias por todos tus beneficios, omnipotente Dios, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Es la salvación que nos libra de nuestros contrincantes y a través de todos y cada uno de los que nos odian; realizando la clemencia que tuvo con nuestros padres, recordando su santa alianza y el juramento que juró a nuestro padre Abrahán. Bendito sea el Señor, Dios de Israel, pues ha visitado y redimido a su pueblo, suscitándonos una fuerza de salvación en casa de David, su siervo, según lo había pronosticado desde viejo por boca de sus santurrones Profetas. Mi sacrificio es un espíritu contrito, tú no desprecias el corazón contrito y humillado. Crea en mí, Dios mío, un corazón puro, y renueva la firmeza de mi espíritu.

Lea mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

La fe verdadera consiste en que creamos y confesemos que nuestro Señor Jesucristo, Hijo de Dios, es Dios y Hombre. Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los errores. Espero la re­su­rrección de los fallecidos y la vida de todo el mundo futuro.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

  • Oh, Santurrón Tadeus te prometo no olvidar nunca tus favores, honrarte como a mi especial Patrón, y decir a todo el mundo, que eres un veloz y colosal ayudante en nuestros apuros.
  • Por el cariño con el que conservaste puro y casto el corazón de tu Apóstol Tadeo y le honraste con los dones apostólicos para llevarlo a cabo una digna morada de Ti, libérame, por sus méritos y su intercesión de esta tentación.

Ven en mi auxilio en esta enorme necesidad, tal es así que logre recibir el consuelo y la protección del Cielo en todas mis preocupaciones y sufrimientos, especialmente (hágase la petición), y logre bendecir a Dios contigo y todos los elegidos por toda la Eternidad. Te prometo, oh San Judas, de reconocer este enorme favor, y no cesaré nunca de honrarte como mi particular y poderoso patrono, y de hacer cuanto esté en mi mano para animar la devoción de todos hacia ti. Lo conocí tarde a San Judas Tadeo, pero merced a conocerlo le solicita favores y me los concedió, siempre y en todo momento será mi patrón de cada día.

oracion de san judas

Realiza un comentario