Una visión imparcial sobre Novena A La Virgen Del Carmen

2019-02-13

Contenido

novena a la virgen del carmen

El horario de apertura del templo va a ser de 18.30 a 21.00 horas. Además, cada día se festejará misa a las 20.00 horas, precedida del rezo del beato rosario. Los fines de semana, por su parte, se mantiene el horario habitual de apertura del templo (sábados por la tarde y domingos por la mañana). Y los días de novena y de cultos se va a abrir en el horario estipulado. Así el horario será del 7 al 15, por la mañanas, de 10.00 a 13.00 horas y por las tardes, de 18.00 a 21.30 horas. El día 16 la iglesia continuará abierta a lo largo de toda la día, al paso que del 17 al 31 de julio abrirá de lunes a viernes de 18.30 a 21.00 horas tal como sábados tarde y domingos por la mañana.

novena a la virgen del carmen

Flor del Carmelo, embalsama con tus suaves aromas el jardincito de mi pobre alma. Estrella de los mares, navegue yo con tu ayuda vigorosa por este mar tempestuoso y llegue con rumbo certero a las seguras y bonancibles playas de la eternidad. ¡OH, Virgen, Reina del Carmen, Madre del Salvador y Protectora de los rendidos a vuestros pies os suplicamos que os dignéis admitir nuestras plegarias y admitir benigna el obsequio de esta Novena consagrada a vuestro culto y amor. En Semana-Santa.org encontrarás toda la información actualizada a lo largo de los 365 días del año.

Obsequio A La Fraternidad

Lea mas sobre mantenimiento de flotas aqui.

Una hora después está sosprechada la salida procesional de la Virgen, que este año va a contar con presencia de cirios -un total de 50- en el cortejo. Los cofrades del Carmen festejan desde esta tarde la novena a su titular, que este año va a estar predicada por el nuevo prior y párroco, el carmelita Francisco Víctor López Fernández. Desde hoy hasta el día 15, a las siete de la tarde va a dar comienzo el ejercicio de la novena, con la exposición del Santísimo, para una hora después celebrar la eucaristía, en la que cada día participará un coro distinto y van a animar distintos conjuntos, cofradías o vecinos de la parroquia. En este primer día, corresponderá la animación de la misa a la cofradía del Prendimiento y al coro Rebaño de María. Durante todos estos años de historia y tradición únicamente en un par de ocasiones se ha suspendido la procesión de la Virgen del Carmen; la primera en 1936, por decisión del entonces párroco D. Julián Fernández y en contra de la opinión del pueblo; la segunda este año de 2020, frente a la situación sanitaria que atravesamos se han suspendido todos y cada uno de los actos culturales programados y las manifestaciones populares como son el Rosario de la Aurora y la procesión de la tarde-noche del 16 de julio.

Donación De Cuadro Con La Imagen De San Rogelio

novena a la virgen del carmen

La población es eminentemente rural, con cerca de 300.000 ánimas en un territorio que entiende la mitar sur de la provincia de Lugo, los concellos de Toque, Melide y Santiso, de A Coruña y los de Agolada, Lalín y Silleda, de Pontevedra. En este mes de julio y gracias a la colaboración y apuesta decidida de los progenitores carmelitas, la iglesia parroquial del Carmen y Santa Teresa va a permanecer abierta todos y cada uno de los días. Madre Mía que en todos los incidentes y penosos azares de la vida acuda presuroso a estrecharme con tu Santurrón Escapulario. Se mi amparo y consuelo, madre de Dios del Carmelo. Mi madre muy amada Virgen del Carmen, que afirmaste que tu Santo Escapulario es signo de eterna salud, acoge piadosa al que el día de hoy implora tu amparo protector.

Lea mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Te suplicamos, Señor, que la vigorosa intercesión de la Muy santa Virgen del Carmen, Madre de Dios y Madre nuestra, nos favorezca siempre a fin de que, libres de todo riesgo de alma y vivamos en tu gracia y amistad verdadera los que con tanta abundancia hemos recibido sus singulares provecho. que vives y reinas por los siglos de los siglos.

A lo largo de todo el mes de Septiembre y Octubre, tendremos misa matinal todos cada domingo a las 10 de la mañana en la Casa Fraternidad. El pasado 24 de Septiembre nuestra fraternidad se traslado hasta Bracana, para acompañar a la Fraternidad Patronal Nuestra Señora de la Mercedes, en la procesión de su Sagrada Titular. El sábado 27 nuestra hermandad se traslado hasta Salar, para acompañar la la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, en su salida procesional. Un doce de Diciembre del año 1531, la Virgen se le apareció a Juan Diego y le pidió que buscara al obispo y le diera su mensaje divino, que era una solicitud a fin de que se le edificara un templo en ese lugar.

Este año, por fundamentos de trabajo, Nacho García está visitando Nueva York. Con este artículo nos muestra sus vivencias en esa localidad durante la pasada Semana Santa.

novena a la virgen del carmen

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

novena a la virgen del carmen

Realiza un comentario