Una visión imparcial sobre Novena Breve A Santa Rita

2019-03-27

Contenido

novena breve a santa rita

Haznos sentir siempre y en todo momento el consuelo de su protección maternal. El la vio como madre de Jesús, como modelo de todas las virtudes y como protectora de su Orden durante los siglos. Que al sentir el ofrecimiento de tu amistad sepamos corresponder como lo esperas y mereces. A Ti gloria y honor por los siglos. Sé sendero y guía, causa de alegría y luz, razón de existir y sentido de la vida, brújula y horizonte, ideal y plenitud. La vida cristiana tiene como meta la transformación del hombre en otro Cristo. Ser católico es sentir como Jesús y vivir como El.

Lea mas sobre mantenimiento online aqui.

Oración A La Piedra Imán Oraciones De Santería

Oh, Jesús, Tú que siempre has sido el bienhechor de la humanidad, ayúdanos con tu divina gracia a fin de que a ejemplo tuyo, y con nuestras buenas obras, demos buen ejemplo a todos. Para que nos resolvamos a renovar nuestra vida espiritual y nuestras relaciones con nuestro prójimo.

  • Santa Teresa de Jesús, que, inspirada por el Espíritu Beato, enseñaste a la Iglesia el camino de la perfección, haz que tu doctrina y ejemplo nos sirva de ferviente alimento espiritual y nos inflame en el deseo de una vida de verdadera santidad.
  • Pero la Providencia divina dispuso que pasara por todos los estados, para santificarlos y prolongar la luz de su ejemplo y el aroma de su virtud.

Oh Dios, que suscitaste a san Juan Bautista para que preparase a Cristo, el Señor, un pueblo bien preparado; concede a tu familia el don de la alegría espiritual y dirige la voluntad de tus hijos por el camino de la salvación y de la paz. Por Jesucristo, nuestro Señor. Dios santo, concédeme el sentido del humor, la gracia de comprender las gracietas a fin de que saboree un tanto la alegría de la vida y sepa transmitirla a los demás. Concédeme, Señor, un alma santa, que no pierda jamás de vista lo que es bueno y puro, que no se asuste a la visión del pecado, sino que halle el modo de volver a poner todo en orden. De este modo podré recibir al Rey de los Ángeles y Señor de los señores, con tanta reverencia y humildad, con tanta contrición y inocencia, con tanta pureza y fe, con tal propósito y también intención, como conviene a la salud de mi alma.

novena breve a santa rita

Allí trataron de imitar al Profeta San Elías a quien siempre los carmelitas han tenido como Padre espiritual y escogieron como «Señora del Lugar», con toda la carga de patronazgo y dedicación que esto significaba en la Edad Media, a la Santísima Virgen María. Los documentos primeros de la Orden hablan de una capilla dedicada a Ella y de que «nacieron para darle culto e imitar sus virtudes». El pueblo captó prontísimo este patronazgo y les llamó «Hermanos de la Bienaventurada Virgen María del Monte Carmelo».

Lea mas sobre elclasico.top aqui.

Concédenos, te lo suplicamos, los favores que solicitamos. Justo después de la desaparición, santa Rita de Casia era ya venerada como protectora de la peste, probablemente por el hecho de haberse dedicado en vida al precaución de los enfermos de peste sin contraer nunca la patología. Fue este uno de los motivos, quizás el primero, en hacerle conseguir popularmente el nombre de “Santa de los imposibles”. Estas actitudes fueron adoptadas por Santa Rita en los momentos más difíciles de su historia. Patrona de las causas agobiadas, su historia estuvo repleta de pruebas de fe.

Según cuenta la historia, durante una tarde mientras que dormía en su cuna y sus progenitores trabajaban en el campo, un conjunto de abejas colmó la casa y picó a múltiples personas en el sitio. Conoce la narración de Santa Rita y descubre poderosas frases para el trabajo, el cariño y milagros con las que podrás pedir su intervención cuando lo necesites. Esta web usa cookies a fin de que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y efectúa funcionalidades así como reconocerte en el momento en que vuelves a nuestra página web o ayudar a nuestro conjunto a entender qué secciones de la página web hallas más interesantes y útiles. restante de mi vida, sino más bien amarte fielmente hasta la desaparición.

La paz está en la imitación de la Sagrada Familia, que nos enseña a orar y a sacrificarnos por nuestros prójimos. Eso restituye la concordia entre las clases sociales. Demanda reparación y desagravios por las ofensas que recibe su Corazón Muy puro, herido de espinas; desea la Consagración del mundo y la de Rusia a su Corazón. Nos presenta los atractivos de su Corazón materno que está herido por la ingratitud, y es nuestro refugio.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

novena breve a santa rita

Realiza un comentario