Una visión imparcial sobre Oraciona Santa Rita

2020-06-09

Contenido

oraciona santa rita

Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, en quién creo y a quien amo sobre todas y cada una de las cosas, pésame de todo corazón de haberos insultado con tantas y tan repetidas culpas, porque sois interminablemente bueno y dignísimo de ser amado. Suene ya en mi alma el eco de vuestra voz dulcísima y todopoderosa, a fin de que despierte del sueño de muerte en que la entretienen las nonadas y bagatelas de este planeta. Bastante os he insultado, amorosísimo Padre mío; haced, ya que, que me arrepienta y llore mis pasados yerros para que merezca amaros y alabaros en el Cielo. El deseo de Rita en su corazón desde muy joven era transformarse en religiosa, no obstante, por obediencia a sus progenitores que la habían prometido como esposa, se caso con un oficial llamado Paolo Mancini, quien era de un carácter severo y duro.

Que hablamos de un acto supersticioso y de magia. Santa Rita y ningún otro santurrón pueden garantizar que, rezando esta oración y llevando a la iglesia 25 copias de la misma, se producirá el efecto deseado. El que lo haga \’no se arrepentirá\’, pero el \’automatismo\’, hago esto y santa Rita concede infaliblemente la \’gracia\’, es magia pura, que no guarda relación con el acto de la oración cristiana.

Oración Para El Amor

Santa Rita, tú que tienes el poder de solucionar casos muy difíciles, te suplico fervientemente tu intercesión frente nuestro Señor, para poder arreglar el inconveniente… el que nos desespera a mí y a mi familia, para facilitar y contribuir a los que están conmigo, favor por el que voy a estar eternamente complacido, honrándote con fe y promesa en mis oraciones y demás actos promoviendo tu devoción. gracias santa rita de casia por las bendiciones en el trabajo de mi marido en tanto que tu nos escuchas y nos bendices cada día amen. A continuación vas a aprender poderosas oraciones a santa Rita para el trabajo, el cariño y para necesidades bien difíciles y urgentes. Reza la oracion santa Rita de Casia que precises y pídele la asistencia que necesitas.

oraciona santa rita

Aseguran que es una santa poderosa y que no desampara a quienes asisten a en busca de socorro. Muchisimas gracias Santa Rita,porfavor haz que no haya problema en lo que te comente,te lo suplico y que se cumpla lo que tanta ilusion me hace y que A. Continue hablandome tan bien.Te ofrezco proceder a misa y encender velas.Confio en ti y tengo fe en ti.

oraciona santa rita

Lea mas sobre aqui.

  • Santa Rita y ningún otro santo pueden asegurar que, rezando esta oración y llevando a la iglesia 25 copias de la misma, se producirá el efecto esperado.

Los últimos años de su vida fueron de sufrimientos, precariedades, fe y aferrarse a la oración. Al morir, tuvo la visión de que Jesús y la Virgen María la invitaban al paraíso. Una de las hermanas, asegura haber visto como su alma ascendía al cielo.

¡Qué consejos y qué despedida la vuestra de aquellas hermanas del alma, que, a la vez que envidiaban tu muerte y se felicitaban por tu glorioso tránsito, se deshacían en ríos de lágrimas! ¡ Qué fragancia la que empezó a despedir la llaga de tu frente! ¡Qué suspiros tan tiernos y qué abrazo tan celestial coronaron tu hermosa vida! Por todas y cada una estas maravillas te suplicamos nos concedas la gracia de la perseverancia final y una muerte hermosa frente a los ojos del Señor.

oraciona santa rita

Lea mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Si tienes algún problema en tu vida diaria, relacionado al trabajo, el dinero o el cariño, en el presente artículo encontrarás una oración a Santa Rita de Casia, para resolver todos tus inconvenientes. La devoción a los Santos ha de ser verdadera, interior, activa y persistente, o sea, que imitemos su amor a Dios, su caridad con el prójimo, su penitencia, su humildad, su fe, su religión, su justicia y su celo. Tal es el modo de conseguir la misericordia del Señor, la protección de sus siervos, la remisión de las culpas y la santificación de nuestras almas.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

oraciona santa rita

Realiza un comentario