Vida, Muerte y Las Oraciones De Santa Brigida

2018-12-28

Contenido

las oraciones de santa brigida

por la espada de mal que entonces atravesó el alma de tu Santísima e Inmaculada Madre, que te compadezcas de nosotros en todas nuestras aflicciones y preocupaciones tanto corporal como espiritual, y que nos asistas en cada prueba, especialmente en la hora de nuestra muerte. «Bendito seas, Señor mío Jesucristo, que con tu preciosa sangre y con tu sagrada muerte, has redimido las almas y las has devuelto misericordiosamente desde este exilio a la vida eterna» (Santa Brígida). Consideramos el dolor que sintió la Virgen al ver la lanzada que brindaron en el corazón de Jesús. En el sexto de los 7 dolores de la Virgen, revivimos el padecimiento que sintió el Corazón de María en el momento en que el cuerpo sin vida de su querido Jesús fue bajado de la cruz y puesto en su regazo. Este mal contempla los dos sacrificios en el Calvario, el del cuerpo de Jesús y el del corazón de María. El quinto de los 7 dolores de la Virgen María es el padecimiento que sintió al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de su Hijo amado.

las      oraciones de santa brigida

+++ Los invitamos a que nos acompañen, rezando estas oraciones durante un año terminado, se puede empezar en cualquier día del año. Y habiéndolo llevado allí, le daré de tomar de la fuente de mi divinidad ; cosa que no haré con los que no hayan recitado Mis oraciones. 11.- Todo aquel que enseñe estas frases a el resto, va a ganar incalculables méritos y su gloria va a ser más grande en el Cielo. 8.- Si ha vivido haciendo su propia voluntad durante toda su vida y está por fallecer (sin que la persona tenga el saber que está por fallecer próximamente), prolongaré su vida a fin de que se confiese bien (confesión de vida). Haced sacrificios para que se conozca esta oración, y propagadla en todas y cada una partes. Esta oración fue descubierta el año quincuagésimo de Nuestro Señor Jesucristo. En el siglo XVI, o en los años de 1500 A.D., etcétera., envió el Papa esta Oración al Emperador Carlos.

Santurrón Rosario Por Los Cristianos Perseguidos

En aquel tiempo, había asimismo una profetisa, Ana, hija de Fanuel, de la tribu de Aser, de edad avanzada; después de casarse había vivido siete años con su marido, y continuó viuda hasta los ochenta y 4 años; no se separaba del Templo, sirviendo a Dios noche y día en ayunos y frases. Como se presentara en aquella hora, alababa a Dios y hablaba del Niño a todos los que aguardaban la redención de Jerusalén. Todos sus santurrones, temed al Señor, pues nada les falta a los que le se preocupan; los ricos empobrecen y pasan hambre, los que buscan al Señor no carecen de nada. Señor, Dios nuestro, que has manifestado a santa Brígida misterios divinos mientras que meditaba la Pasión de tu Hijo, concédenos a , tus siervos, gozarnos siempre y en todo momento en la manifestación de tu gloria. Vivid en el amor a ejemplo de Cristo que os amó y se entregó por nosotros. solicitó a los Apóstoles que se prepararan en oración para la venida del Espíritu Santurrón. De aquí se inspira la novena de Pentecostés en tanto que pasaron nueve días esperándolo.

las      oraciones de santa brigida

Esas Llagas fueron laceradas y enrojecidas, Oh dulce Jesús, por la efusión de Vuestra adorable Sangre. ¡Oh, qué dolor tan grande y repleto habéis sufrido por amor a , en Vuestra Carne virginal! ¿Qué hubo de llevar a cabo por que no habéis hecho? Por el fiel recuerdo de Vuestra Pasión, que el Fruto meritorio de Vuestros sufrimientos sea renovado en mi alma. Y que en mi corazón, Vuestro Amor aumente cada día hasta el momento en que llegue a contemplaros en la eternidad. Vos sois el Tesoro de toda alegría y esa verdadera, que Os solicito concederme en el Cielo. ¡Te suplicamos, oh Rey de la Gloria!

las oraciones de santa brigida

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

¡Oh Jesús, Espejo de Resplendor Eterno! Simultáneamente habéis contemplado tristemente la enorme multitud de réprobos que serían condenados por sus errores; y Os habéis quejado amargamente de esos desesperados, perdidos y desgraciados pecadores. Vos abarcáis todo; todo es sostenido bajo Vuestra amorosa potestad. Acordaos del dolor muy amargo que sufristeis en el momento en que los judíos, con gruesos clavos cuadrados, golpe a golpe, clavaron Vuestras Sagradas Manos y Pies a la Cruz.

Lea mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

las      oraciones de santa brigida

Intercede ante el Señor a fin de que disfrutemos con gozo de las promesas que poseen, por mediación de Nuestra Muy santa Madre. Es la Voluntad del Señor que Su Sagrada Cabeza sea venerada como Santuario de la Divina Sabiduría, como morada de las potencias del alma y de las facultades del espíritu. Sabiduría que guía el Amor del Corazón Sacratísimo y de todos y cada uno de los movimientos del Ser de Jesús Dios y Señor Nuestro. 8.- Destruiré sociedades secretas y liberare a las ánimas cautivas. Unidos en oración bajo la promesa del buen Dios, cuando 2 o mas se reúnen en mi nombre yo estoy allí con ellos, procuremos un deseo de Dios Padre que seamos libres de tantas ataduras que nos rodean. Oremos pidiendo al buen Dios su protección, oremos con poder por las llagas y la sangre de Jesús para lograr la protección de y quienes nos cubren tal como nuestros trabajos y sitios donde vivimos.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

las      oraciones de santa brigida

Padre Eterno, por medio de las manos inmaculadas de María y el Sagrado Corazón de Jesús, te ofrezco las muchas una cantidad enorme de heridas, los terribles dolores y la preciosísima sangre de la flagelación como expiación de mis pecados de la carne y los de toda la raza humana, como protección contra tales pecados y la preservación de la inocencia, singularmente entre mis parientes. Santa Brígida de Suecia ( ) desde pequeñísima tuvo visualizaciones de la Virgen María.

las oraciones de santa brigida

Realiza un comentario