Vida, Muerte y Oracion A Santa Lucia

2019-09-27
Rate this post

Contenido

oracion a santa lucia

Deja que los jóvenes vean en ti que te has ofrecido completamente al Señor, el modelo de una fe que orienta a toda la vida. Es la patrona de la visión gracias a que, cuando Lucía se encontraba en el tribunal, aun sin ojos, proseguía observando. Por eso es representada con una bandeja con 2 ojos.

oracion a santa lucia

La luz del primer dia creen varios que fue símbolo de Jesús Sacramentado, y asi incidente sin arrimo de sustancia alguna; y siendo vos cognominada de la luz, símbolo de Jesús Sacramentado, al morir se unió con vos en lazo mas ajustado amor lucido, para ingresar vos en el Cielo adornada de joya la mas hermosa y admirada de todos y cada uno de los cortesanos celestiales. Ojalá os veamos triunfante con vuestro Jesús en la Gloria y la santa Iglesia católica consigua en sus Monarquías aquella paz que antes de fallecer la profetizásteis, fallecidos los déspotas que la afligían. 7/19/2016 Santa Lucia, Santa Lucia Oración Para Pedir Por La Salud De La Vista Y Los Ojos ¡Oh bienaventurada Y amable Santa Lucía!

Rosario Por Las Familias Y La Vida

Asimismo suplicadle me conceda la gracia que os pido en esta novena a mayor honra y gloria suya. En el ínterin les suplico me otorguéis la felicidad que os solicito en esta novena, si es para mayor honra y gloria vuestra. En este momento para lograr la felicidad que se pide, se dicen tres Padrenuestros y tres Avemarías y se continúa con las frases que corresponden cada día de la novena.

oracion a santa lucia

Lea mas sobre aqui.

oracion a santa lucia

El segundo ingrediente implica que, dado que las oraciones, y asimismo la oración de amor a Santa Lucíase repiten por personas muy diferentes, entre las que hay personas santas con vidas ejemplares, durante años y años y años, las expresiones de esas frases consiguen un poder particular. ORACIÓN I ¡Oh bienaventurada y amable Santa Lucía! , universalmente reconocida por el pueblo cristiano como particular y poderosa abogada de la vista; llenos de confianza a ti asistimos pidiéndote la felicidad de que la nuestra se sostenga sana y que el uso que hagamos de nuestros ojos sea siempre para bien de nuestra alma, sin que turben nunca nuestra cabeza elementos o espectáculos peligrosos, y. Oración a Santa Lucia Oración a Santa Lucía para la salud. No se sabe seguramente si Lucía era ciega o si perdió la vista en el juicio, aunque alguna historia cuenta que misma se arrancó los ojos para no ser de tropiezo para algún pretendiente. Quizá por tal razón se le hayan atribuido la gente con patologías de la visión.

oracion a santa lucia

Lea mas sobre elclasico.top aqui.

Así les suplico, Dios santo, me otorguéis la gracia que pido en esta novena, a mayor honra y gloria vuestra. Hecho el acto de contrición, se dirán ámbas oraciones preparatorias a Dios y a la Santa, que servirán para dar principio a la Novena, diciendo por fin de tres Padrenuestros y tres Avemarías; se continuará con ámbas oraciones propias del día.

oracion a santa lucia

Lea mas sobre software-transporte aqui.

pero vuestra infinita clemencia os ha quitado siempre y en todo momento de las manos la espada, que yo mismo había puesto en ellas. Suplícoos, Señor, adornéis mi alma con la hermosa joya de la paciencia; y si se alborotare contra mí el dilatado y soberbio mar de todo el mundo, acometiéndome con las olas de sus persecuciones, conjurándose en perversas voluntades mis enemigos, dadme paciencia, Señor, pues no tengo de qué lamentarme si me ofenden, acordándome de lo bastante que les he ofendido. Concededme, les suplico, la felicidad que pido en esta novena a más grande honra y gloria vuestra. Alcanzadme, oh Santa mía, persevere inmóvil en la virtud de castidad, y que no prevalezcan contra mi, ni las asechanzas del enemigo común, ni las tentaciones sino que resistiendo animosamente salga victorioso de todas y cada una . También les suplico me alcancéis la gracia que os solicito en esta novena, a más grande honra y gloria del Señor. Oh penitente Virgen y Mártir, Santa Lucía, ameno campo, no de frutos terrestres y caducos sino más bien de divinos flores, que causó en tu alma la virtud de la templanza, como se vio precisamente en tus continuos ayunos, abstinencias y vigilias. También les suplico me impetréis la felicidad que solicito en esta novena, a más grande honra y gloria de tu querido y amado esposo Jesús.

En el momento en que quisieron llevar a Lucía a un prostíbulo para envilecerla, no lograron mover sus pies ni con el apoyo de bueyes, por lo que sus verdugos formaron una hoguera donde lanzaron a la joven, que salió íntegra. Finalmente, Pascasio, ordenó degollarla. Sus restos se distribuyeron entre Francia e Italia por diferentes iglesias. Oración a Santa Lucia | Oraciones por RicardoLatoucheTarot. Oración a Santa Lucia Oh Dios, nuestro Constructor y Redentor, escucha nuestras oraciones con clemencia al venerar Tu sierva Santa Lucía, por la luz de la fe que derramaste sobre . Con Tu bondad, danos la aptitud de acrecentar y proteger esa misma luz en nuestras almas, para que. ¡Oh bienaventurada Y amable Santa Lucía! Oración Milagrosa a Santa Lucía para sanar enfermedades de la visión .

oracion a santa lucia

Realiza un comentario