El Secreto sobre el {secreto} en San Judas Tadeo Oracion {al descubierto }

2020-10-20
Rate this post

Contenido

san judas tadeo oracion

San Judas Tadeo, tú detestaste la gloria y ostentación del mundo para implantar la Cruz y el Evangelio. Consí­gueme del Señor que yo solo me gloríe en la Cruz de Cristo viviendo con arreglo al Evangelio. San Judas Tadeo, tan enorme fue tu amor al prójimo que no te perdonaste trabajo alguno para atraerlos a Dios. Consígueme del Señor que yo posponga mis intereses por la gloria de Dios y por el bien de mi prójimo. Se solicita la gracia que se desea obtener y a continuación se reza la oración del dí­a correspondiente.

¿Que rezar para que se cumpla un deseo?

“Padre celestial, te pido que me ayudes a ver realizado mi deseo, tu que conoces mi corazón y sabes de mis necesidades, no desprecies mis suplicas ante esta petición, ayúdame a concretar mis ideas y pedir lo que realmente estoy necesitando para ser feliz, libera mi alma de todo pensamiento dañino y permíteme visualizar

Lea mas sobre mantenimiento de flotas aqui.

Unción Y Comunión De Enfermos

No dejes nunca que la falta de seguridad en la Providencia divina me además del amor y servicio de Dios. Judas, y alcánzame lo que necesito y pido para mi bien temporal y eterno.

san judas tadeo oracion

Lea mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

Oraciones A San Judas Tadeo

san judas tadeo oracion

Consígueme del Señor que yo posponga mis intereses por la gloria de Dios y por el bien de mi prójimo. San Judas Tadeo, El Señor te llamó a la felicidad del apostolado, y correspondiste hasta ofrecer la vida por . Consígueme del Señor que también sea fiel en el cumplimiento de su intención. Se pide la gracia que se quiere conseguir y ahora se reza la oración del día pertinente. Honremos a nuestro Asegurador, San Judas Tadeo, con una buena Confesión y una Comunión fervorosa. De este modo nos haremos más agradables a Dios y obtendremos del Beato Apóstol más fácilmente la felicidad que pedimos. Por el cariño con el que conservaste puro y casto el corazón de tu Apóstol Tadeo y le honraste con los dones apostólicos para llevarlo a cabo una digna morada de Ti, libérame, por sus méritos y su intercesión de esta tentación.

San Judas Tadeo, entregando tu vida y tu sangre diste valeroso testimonio de fe. Consí­gueme del Señor que, detestando todo temor, sepa dar testimonio de Cristo frente a los hombres. San Judas, viajaste lejos para llevar la Buena Novedosa de Jesucristo a todas y cada una de las naciones. Tú reuniste a la gente en comunidades de fe para que pudieran vivir el evangelio del Señor, distribuyendo sus vidas y recursos, uniendo sus corazones y mentes en Cristo.

Mírame con compasión, no me dejes, Mi madre. Haz que me ampare la muerte de Cristo, en el momento en que en tan fuerte trance vida y alma estén.

Tú reconociste la dignidad de todos, la diversidad de dones, y la igualdad entre todos y cada uno de los hijos e hijas de Dios. Intercede con el Señor para que enví­e a su Espíritu a todos y a nuestros lí­deres de la iglesia a fin de que tengamos la posibilidad forjar una unidad e igualdad entre tanta división y discriminación en nuestras comunidades eclesiales. Ayúdanos a vencer nuestro temor o egoí­smo para poner nuestros dones al servicio de nuestras hermanas y hermanos en nuestras iglesias locales. San Judas, si bien fuiste elegido por Jesús como entre los apóstoles, aprendiste a no ser orgulloso, ni buscar honores o los lugares más altos. A la inversa, te humillaste en su servicio a tus hermanas y hermanos. Pedimos que nos ayudes a ser útil con un corazón más generoso y sacrificar nuestro propio interés por el bien de otros.

Bienaventurados los que trabajan por la paz, por el hecho de que ellos van a ser llamados hijos de Dios. Bienaventurados los limpios de corazón, porque van a ver a Dios. Oh Dios, Constructor y Redentor de todos y cada uno de los fieles, concede a las almas de tus siervos y siervas el perdón de todos y cada uno de los pecados, para que logren por nuestras piadosas súplicas la indulgencia que siempre desearon. Su alma y las de todos y cada uno de los leales difuntos descansen en paz, por la misericordia del Señor. En el momento en que vengas a evaluar al mundo por medio del fuego.

  • Oh Padre amantísimo, concédeme contemplar eternamente a tu amado Hijo, a quien, bajo el velo de la fe, me propongo recibir ahora.
  • San Judas, tú viajaste lejos para llevar la Buena Novedosa de Jesucristo a todas y cada una de las naciones.
  • Por Jesucristo nuestro Señor.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

san judas tadeo oracion

Realiza un comentario